Miembros fishibiza Publicado Abril 19 , 2013 Miembros Compartir Publicado Abril 19 , 2013 Buenas a todos. Sigo buscando un fluorocarbono en condiciones para empatillar los anzuelos de pesca con vivo, y este día di con una tienda donde tienen bobinas de 20 metros de Sufix del 0,79 a 19 €. Alguien que haya tenido este hilo me puede decir si puede ir bien para lo que busco? De momento tengo el Seaguar Ace en 0,62 para jigging, pero los pescadores de mi zona me han aconsejado algo con un poco más de diámetro para pescar con vivo, de ahí la decisión de buscar algo mínimo del 0,80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Abril 20 , 2013 Compartir Publicado Abril 20 , 2013 El mejor fluorocarbono es el seaguar fxr Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fishibiza Publicado Abril 20 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2013 Buenas. La verdad es que si, ya se que el fxr es lo mas, pero no se si existe en esos diámetros, y en caso de que exista seguro que el precio se dispara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 20 , 2013 Compartir Publicado Abril 20 , 2013 El FXR como te dice el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 20 , 2013 Compartir Publicado Abril 20 , 2013 [quote name='fishibiza' timestamp='1366445923' post='898710'] Buenas. La verdad es que si, ya se que el fxr es lo mas, pero no se si existe en esos diámetros, y en caso de que exista seguro que el precio se dispara. Un saludo. [/quote] Yo lo compro aqui, te tarda casi in mes en llegar ,pero merece la pena, las bobinas son de 100 metros, un saludo http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=seaguar+fxr&_sacat=0&_odkw=fxr&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Abril 20 , 2013 Compartir Publicado Abril 20 , 2013 El seaguar frx el mejor . Uno que esta muy bien es el gorila de tubertini y tiene los diametro que tu buscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Abril 20 , 2013 Compartir Publicado Abril 20 , 2013 Yo lo uso para el vivo y va de lujo. Sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Abril 21 , 2013 Compartir Publicado Abril 21 , 2013 El gorilla se usa mucho para todo tipo de bajos y gametas, y funciona bastante bien, aunque no es fluorocarbono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.