Miembros sonver Publicado Febrero 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 Hola a todos. Gracias por vuestra estupenda bienvenida. Yo empezé a pescar a finales de septiembre principios de octubre y como a todos los novatos nunca ves la hora de la primera captura. aunque por suerte o no se qué, en mi primera vez ya pesqué, que guay!!!! Nunca imaginé que pescar era tan apasionante, yo sólo fui a probar algo que nunca había hecho. Por suerte casi todas las veces que he ido de pesca e cojido algo. Este fue una de mis primeras capturas, no es como lo "tochos" que se ve por aqui, pero para mi ya es suficiente. Espero aprender tanto como vosotros y poderos enseñar mejores capturas. El señuelo que he utilizado ya se ve. Es uno de mis favoritos. Saludos a todos los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 Joder no esta nada mal, ahora que claro usando un señuelo tan bueno... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 Gracias por la aclaración Juanjo!!!!!!!!!. Yo ya me había hecho ilusiones,jejeje.Habrá que esperar un poco más. Fenomenal LUCIPOERCA!!!!!!!!!.Se ve un poco el señuelo que utilizaste,les mola ese color verdad?.Hay que saber mucho para sacar las piezas que sacais,y saberlos localizarlos de esa manera.ESPERO ALGUN DIA SABER PESCAR ASI!!!!!!. Un saludo Juanjo!!!!!!!!!!!. Hola sonver!!!!!!. Fenomenal captura y fenomenal señuelo,yo tambien tengo un DT.Me gusta mucho la forma y su natación.Yo como tu también soy novato y cualquier captura me parece fenomenal.Pero como he dicho antes espero algun día llegar a conseguir esos PEDAZOS DE BASSES.A mi aun me quedan muchas salidas de pesca. Un saludo sonver!!!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGARREULOO_ARR Publicado Marzo 2 , 2006 Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 Yeeeeee!!! Que pedazo de basses... chinesteta, ves preparandote para inagurar la temporada en el coto, que yo ya sueño con ellos y todo , jejejeje. Ya me diras cuando puedes y quedamos. Cuidat compi. Saludossss a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Marzo 2 , 2006 Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 Bonitas piezas señores, me estais haciendo sentir envidia ya con tanto "tocho", a ver si vamos a tener que canviar el saltwater por el frehswater. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 2 , 2006 Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 Bonitas piezas señores, me estais haciendo sentir envidia ya con tanto "tocho", a ver si vamos a tener que canviar el saltwater por el frehswater.Saludos muy bueno janel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Marzo 3 , 2006 Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 Bonitas piezas señores, me estais haciendo sentir envidia ya con tanto "tocho", a ver si vamos a tener que canviar el saltwater por el frehswater.Saludos muy bueno janel Jejejeje, Angel ahora que tendremos al Team Rodriguez por el Delta sera cuestion de buscar alguna charca por aqui. Yo he pillado algunos dentro del rio pero pequeños, pero no me empleado en su busca y pesca. Y hay un par de rincones donde el agua apenas se mueve y no hay corriente que a lo mejor alli los encontrariamos. Tendremos que investigar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Marzo 3 , 2006 Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 (editado) Pues ya esta bien! Otro finde que se avecina pasado x agua y nieve! No es k no hace falta no, que yo encantado, es k se pasa la semana en seco, llega el FINDE y a no parar! Pues me da igual el finde, nieve, la luna, y si es sabado de libranza para los escamosos: me voy de parranda, que tanto ver fotos me he animado ha hacer una porra. hala. Un saludo! Editado Marzo 3 , 2006 por webwalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Marzo 5 , 2006 Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 PUES MAÑANA LUNES NUEVA SALIDA. INFORMARÉ SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Marzo 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 Hombre Janel,algo habra que hacer entonces,pero si empiezas con el bass y sacas algun tocho tendras que añadir a la modalidad de pesca(que veo que hace poco que la has cambiado)pesca a mosca en agua dulce ji,ji,ji....porque te vas a ENGANCHARRRRRRRRRRRRRRRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Marzo 5 , 2006 Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 Janel opino igual que Coco,si pruebas el Bass no lo podrás dejar.Si no mirame a mi,no sabía apenas de la existencia del bass hasta hace un año.Y ahora estoy mirando el día que puedo ir a por el BOCAZAS,jejejejeje. Es un pez excepcional ya verás amigo. Coco por cierto ya queda menos para la apertura del Coto ehhhhh,jejejeje. Estarás cargando las pilas supongo,jejejeje.Ya nos comentarás como os va cuando vayais ehhhhh.Yo también informaré en cuanto vaya. Un saludo compañeros BASSEROS!!!!!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pechinaguerfissh Publicado Marzo 5 , 2006 Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 VENGA TIOS ESTUVE PESCANDO CON UNOS COLEGAS EN BARCA I LO PASE MUU MAAL ,NUNCA MAIS E MARESMEPOWERR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Marzo 6 , 2006 Compartir Publicado Marzo 6 , 2006 Hombre Janel,algo habra que hacer entonces,pero si empiezas con el bass y sacas algun tocho tendras que añadir a la modalidad de pesca(que veo que hace poco que la has cambiado)pesca a mosca en agua dulce ji,ji,ji....porque te vas a ENGANCHARRRRRRRRRRRRRRRR Janel opino igual que Coco,si pruebas el Bass no lo podrás dejar.Si no mirame a mi,no sabía apenas de la existencia del bass hasta hace un año.Y ahora estoy mirando el día que puedo ir a por el BOCAZAS,jejejejeje Venga si me llevais yo me dejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGARREULOO_ARR Publicado Marzo 6 , 2006 Compartir Publicado Marzo 6 , 2006 Parece que el frio se resiste un poco a dejarnos... de todas formas la inaguración de la temporada bassera por aqui ya debe estar al caer. chinesteta, preparate pa volver al coto . Hoy he soñado con ellos.... (me estoy volviendo loco ) Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Marzo 6 , 2006 Compartir Publicado Marzo 6 , 2006 bueno ya estamos aquí, y joder que frio. muchisimo viento el agua muy movida, pero bueno cinco buenas piezas perdidas, estaban muy dificiles. dos que dieron bastante guerra, ya colgare fotos. saludos captura y suelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 Hola Víctor!!!!!!!!!. Tienes toda la razón,yo tengo la misma sensación que ya deben de estar empezando a moverse.De momento no he soñado con ellos,jejeje.Pero el otro día soñaba(hablo en voz alta cuando duermo),con aerógrafos,le explicaba a mi mujer las características y la forma de utilizarlos.Y jamás he tenido ninguno,jejejeje.Yo también creo que estoy un poco pillao. Pienso en ellos todos los días mientras curro,eso si tio.Y ya estoy preparado cuando te apetezca me avisas ehhhhh.Ya somos dos BASS ADICTOS,jejejeje. Un saludo compi!!!!!!!!!!!. Hola Juanjove!!!!!!!!. Lástima que tuvierais mal día,a mi me pasó lo mismo el domingo.Pero fui más a spinning marino.Pero la cuestión es que apenas podía lanzar ya que hacía un aire excesivo. Al menos tuvisteis actividad y pescasteis algo,y que suerte poder pescar un LUNES. Ya veremos las fotos cuando puedas ponerlas!!!!!!!!!. Un saludo Juanjo!!!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 Historia de otra porra. Tuve la osadia de salir el sabado con la que se venía encima!. Tenía ganasssss. Pues me lancé en busca de la lucioperca, un bicho que aún no he tocado, y ya van dos salidas especificas. Todos coinciden en que el bicho no tira nada, que es sacar una bolsa, pero ya le empiezo a tener manía. Es cierto que el tiempo estaba fatal, fuí a Buendía, a ver si tocaba algo, por la presa. La misma estaba "saturada" de gente en la oeste, y la este algo de espacio quedaba para hacer unos lances con señuelos crank de profundidad, rattles y jigs. Pues nada de nada. La porra esperada. La gente se fué retirando de los puestos de vacio (cosa que no me consuela ). Al menos no tuve perdidas materiales Menos mal que me fuí sobre las 12:30 o la 13:00, porque al poco de empezar a regresar empezó a dar unos bandazos de aire que me llevaban el coche!, y de vez en cuando caia una manta de agua que te dejaba sin ver !. Pufff, despacito hasta que volví a casa. JAJAJJAA Si es k no tenía k haber salido!!! ... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 Bueno aquí teneis uno de los peces del lunes. Hola webwalker. Como ya sabras las luciopercas son de actividad nocturna, aunque se puedan pescar a cualquier hora, pero te recomiendo que si piensas pescarlas te dirijas a tu zona preferida poco antes de oscurecer, pescarlas con señuelos de fondo, como rattles de colores chillones, amarillos etc, pero si utilizas vinilos que sean sanders o grubs colores blancos, amarillos o color humo, montados en cabezas de jigs. localiza zonas profundas, o en entradas de agua donde se mezclen las aguas turvias con claras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 Jooooope maestro Juanjo, tengo toda la casa rayada por ponerme los dientes largos, carai. Por cierto enhora buena por las capturas y por tu novia, que ademas es muy buena pescadora. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Marzo 8 , 2006 Compartir Publicado Marzo 8 , 2006 Bonita pieza enhorabuena Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Marzo 8 , 2006 Compartir Publicado Marzo 8 , 2006 Hola webwalker.Como ya sabras las luciopercas son de actividad nocturna, aunque se puedan pescar a cualquier hora, pero te recomiendo que si piensas pescarlas te dirijas a tu zona preferida poco antes de oscurecer, pescarlas con señuelos de fondo, como rattles de colores chillones, amarillos etc, pero si utilizas vinilos que sean sanders o grubs colores blancos, amarillos o color humo, montados en cabezas de jigs. localiza zonas profundas, o en entradas de agua donde se mezclen las aguas turvias con claras. Gracias Juanjove. Por eso estaba el sabado x allí: temparano y el dia estaba 100% nublado (lluvia intermitente) y zona de presa (fondo). Si asoma el sol, ya puedes olvidarlas, pero entonces quedan los ... bueno habría que decir EL bass (debe quedar 1). JAJAJA Por aquí todavía estan "helados". Bueno, los que queden... Señuelos, efectivamente, a fondo con cranks de profundidad, rattles y jigs. Llevo el repertorio. Vaya porras me marco!. En fin. Es increible como estan los niveles: Buendia tiene 6m! en la presa!. Y en Sacedón ya no hay ni embarcadero. Y hablando de embarcaderos, desde octubre no voy a Atazar, pero es para frotarse los ojos. Desde dónde terminaba la rampa del embarcadero, hasta llegar al agua había 100m.!. A ver si estas nieves y lluvias los recuperan algo para Primavera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frederick Publicado Marzo 8 , 2006 Compartir Publicado Marzo 8 , 2006 viendo las capturas de juanjove y que empieza hacer calorcito,me ha entrado el gusanillo de ir a por bass,este domingo¿sabeis si estan cogiendo por valencia?algun señuelo para esta epoca? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinesteta Publicado Marzo 8 , 2006 Compartir Publicado Marzo 8 , 2006 Enorabuena Juanjo!!!!!!!!. Pedazo de Bass,como es habitual en ti,jejejeje. Hay que ver lo que sabes de pesca ehhhh.Por cierto tu los pesas?. Como nunca dices lo que pesan.Este debería tener 2 kilos largos. Nos estás poniendo los dientes largos a todos.Pero bueno tu sigue así al menos que haya un forero que pesque basses por estas fechas. Un saludo!!!!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Marzo 9 , 2006 Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 Mañana viernes nos vamos otra vez, parece que hará buen tiempo. ya contaré. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bassmaster Publicado Marzo 9 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 JODER!!!!!!!, que bass mas hermoso, felicidades Juanjo y compañia, tengo envidia sana de vosotros, pero lo que mas envidio es como carajo lo haceis para ir casi todos los dias de pesca, me parece que trabajais menos que los reyes magos en verano, ja ja ja. Supongo que habreis dejado algún bass por Banyoles para nosotros los pobres currantes que solo podemos ir los fines de semana. Bueno espero coincidir algún dia con vosotros y así poder tomar unas cuantas lecciones de pesca, porque tal y como me explicaste no me entero mucho ni de las técnicas ni de los lugares (¿coto?), un saludo y espero tener la misma impresión cuando nos veamos que la que me disteis por télefono. Un saludo, Bassmaster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.