Miembros fgarrod Publicado Abril 16 , 2013 Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2013 Decidido a comprar neopreno, quisiera me aconsejaran cuál es el modelo, teniendo en cuenta que quiero pescar en zona de Motril. Por lo que he visto no es aconsejable el vadeador, pero tengo mis dudas en cuanto a maniobralidad (debe dejar las brazos libres para palear) y al grosor para la zona en que quiero moverme. Garcias compañeros de antemano por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Abril 25 , 2013 Compartir Publicado Abril 25 , 2013 el vadeador ni se te ocurra, a mi el neopreno no me gusta, prefiero un pantalón seco y un anorak con camisetas térmicas , nunca me he sentido cómodo con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fgarrod Publicado Mayo 21 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KayakDEM Publicado Mayo 24 , 2013 Compartir Publicado Mayo 24 , 2013 Hola. El nepreno como los buceadores no lo aconsejo, pero hay uno en el Decatlon que es de tirantas que va muy bien. No es muy grueso, pero te quita el frio si vas a pescar en invierno y cuando el agua está fria, no lo notas. Te tendrás que comprar escarpines aparte, pero merece la pena. Al ser de tirantas, es cómodo para el kayak. Saludos, KayakDEM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 27 , 2013 Compartir Publicado Mayo 27 , 2013 hola a todos principales ventajas que nos ofrece el neopreno 1º. nos quita frio 2º- en caso de vuelco previene la temida ipotermia 3º- ayuda a la flotabilidad desventajas 1º puede que sea un poco incomodo por lo ajustado al cuerpo teniendo en cuenta estos detalles yo sin duda no me lo pensaria , en verano esta claro que nos estorba todo , el calor sofocante nos invita a no ponernos equipacion , pero como sabeis el sol tambien hace de las suyas y ahi que prevenir sin duda el chaleco salvavidas es el elemento de seguridad principal en kayak , pero el neopreno por sus caracteristicas para mi tambien lo es saludos a todos agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.