librepescador Publicado Abril 16 , 2013 Publicado Abril 16 , 2013 Hola compañeros.Estoy decidido a comprar una barca hinchable y hay una que creo que esta bien para el uso que le quiero dar, calar cebo de vez en cuando, hacer un poco de jigging y pescar a fondo a no mas de doscientos o trescientos metros. Mi presupuesto da un poco de risa pero es lo que hay, alrrededor de 250 €.Os hablo de la Navigator II Medidas 305 x 132 x 38 cm. Construida en 3 capas.Capacidad 4 - 5 personas. 300 kg. Posibilidad de ponerle un fuera borda pequeñitoSeria para salir junto con un colega y creo que no estaremos excesivamente incomodos. La he encontrado por precios entre 150 y 250.Necesito saber de alguien que la haya probado que tal se comporta, si aguanta un pelin de oleaje y si me va a resultar pequeña.Tambien me gustaria saber que tal es el material del que esta hecha y si voy a estar pinchandola cada dos por tres.Si alguien tiene alternativas a este bote tambien me gustaria conocerlas.Un saludo. Citar
rubenxu Publicado Abril 16 , 2013 Publicado Abril 16 , 2013 hola compañero yo te recomendaria una de tipo zodiac , no eh provado la barca que dices pero si e visto dos o tres de cerca en el pantano y parencen de jugete comparandolas a las tipo zodiac. Un saludo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar
librepescador Publicado Abril 16 , 2013 Autor Publicado Abril 16 , 2013 Holaa. Ya, si tienes razón, pero la pasta es la pasta, y mira que he estado mirando pero es que nada se suben muuucho de mi presupuesto, los estudiantes es lo que tenemos jeje.A ver si alguien que la tenga o la haya probado nos puede dar su opinion. Saludos! Citar
loco de mar Publicado Abril 16 , 2013 Publicado Abril 16 , 2013 No se yo si me la compraría tal como están las cosas, con la nueva normativa de pesca de la comunidad valenciana ya no podrás calar y si no es una embarcación matriculada en la lista 6ª o 7ª no te concederán la licencia de pesca desde embarcación por lo que no estarías autorizado para pescar desde ella Citar
rubenxu Publicado Abril 17 , 2013 Publicado Abril 17 , 2013 loco, cuales son los requisitos para inscribirla en 6 o 7 lista? y cual es la diferencia? muchas gracias!! Citar
loco de mar Publicado Abril 17 , 2013 Publicado Abril 17 , 2013 Para matricular una embarcación en lista sexta debe ser destinada a alquiler, charters o academias náuticas, por lo tanto no es el caso de la embarcación de un pescador recreativo Para lista séptima debe ser una embarcación de recreo con eslora superior a 2'5 metros , lo que no se decirte ya que mis conocimientos no llegan a tanto es si la barca a la que se refiere librepescador se considera embarcación o artefacto de playa como un kayak, si es embarcación debe ser matriculada, en lista séptima, y en ese caso si sería apta para solicitar la licencia de pesca desde embarcación, pero ya estaría obligado a registrarla, llevar el equipo de emergencia obligatorio, tener seguro..... Vamos que no es comprar la barquita y echarla al agua.... Citar
nauticagandia Publicado Abril 18 , 2013 Publicado Abril 18 , 2013 Si te compras alguna embarcacion hinchable, no esperes que soporte ni un apice de oleaje. Podras ir relativamente comodo con una embarcacion con piso de aluminio y quilla hinchable. Estas embarcaciones estan hechas todas en china y el material no difiere mucho. En precio relativamente economico tienes las imnasa sub que son relacion clidad/precio las que tienen la boya mas resistente. Saludos[quote name='librepescador' timestamp='1366126909' post='897999'] Hola compañeros.Estoy decidido a comprar una barca hinchable y hay una que creo que esta bien para el uso que le quiero dar, calar cebo de vez en cuando, hacer un poco de jigging y pescar a fondo a no mas de doscientos o trescientos metros. Mi presupuesto da un poco de risa pero es lo que hay, alrrededor de 250 €.Os hablo de la Navigator II Medidas 305 x 132 x 38 cm. Construida en 3 capas.Capacidad 4 - 5 personas. 300 kg. Posibilidad de ponerle un fuera borda pequeñitoSeria para salir junto con un colega y creo que no estaremos excesivamente incomodos. La he encontrado por precios entre 150 y 250.Necesito saber de alguien que la haya probado que tal se comporta, si aguanta un pelin de oleaje y si me va a resultar pequeña.Tambien me gustaria saber que tal es el material del que esta hecha y si voy a estar pinchandola cada dos por tres.Si alguien tiene alternativas a este bote tambien me gustaria conocerlas.Un saludo. [/quote] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.