carai Publicado Febrero 17 , 2006 Compartir Publicado Febrero 17 , 2006 HOLA A TODOS, SEGUN TENGO INFORMADO ES AHORA EN MARZO CUANDO EMPIEZAN A LLEGAR LOS BESUGOS A NUESTROS PESQUILES, YO SOLO PESCO EN VALENCIA DESDE HACE UN AÑO Y AUN NO CONOZCO BIEN LAS ROCAS (GRAU, ESPIOCA, PUIG..)LOS BESUGOS LLEGAN TAN CERCA O HAY QUE IRSE MAS LEJOS A TENTARLOS. EN VERARO LOS PESCO EN IBIZA A 150 METROS COMO MINIMO Y LOS ENCUENTRO SOBRE CASCAJO. AQUI EN VALENCIA COMO ESTA EL TEMA ???. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torriman Publicado Febrero 17 , 2006 Compartir Publicado Febrero 17 , 2006 Hola, que sepa yo el Valencia el único sitio donde se cogen bastantes besugos y todo el año es en Moletes. Esta a unas 25 millas del nautico y se pesca entre 250 y 300 metros de agua. Tambien es cierto que la zona esta bastante castigada y cada vez se sacan menos y mas pequeños por lo que ya no se si merece la pena ir. Puedes encontrar besugo blanco en las zonas que tu comentas, pero de pequeño tamaño. Espero que te sirva de algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Febrero 17 , 2006 Compartir Publicado Febrero 17 , 2006 Hola carai. de los besugos por esta zona no tengo ni idea, tambien es verdad que con la embarcacion que tengo nunca he pasado de los 100 metros con que no se que decirte, en valencia para coger profundidades de 150 metros te tendras que ir por lo menos a 15 millas supongo, yo suelo curricar sobre las 8 millas o 10 maximo y la sonda marca sobre los 80 metros de fondo,si algun dia sales solo me pones un mensaje y te acompaño a lo que haga falta, un saludo y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Febrero 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2006 QUEREIS DECIR QUE DESPUES DE LAS ROCAS DEL GRAU Y ESPIOCA NO HAY NINGUN ROQUEDAL MENCIONABLE Y LOCALIZADO DONDE TENTARLOS ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torriman Publicado Febrero 17 , 2006 Compartir Publicado Febrero 17 , 2006 (editado) Correcto, no hay nada mas, salvo que intentes pescar en la caida de la plataforma continental, donde empieza el canal de ibiza. En principio debería de ser una zona buena de pesca, pero nunca lo he probado y no conozco a nadie que pesque alli. Ademas sigue estando lejos de la costa. Editado Febrero 17 , 2006 por torriman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Febrero 17 , 2006 Compartir Publicado Febrero 17 , 2006 hola carai. la zona del golfo de valencia, es lo que hay, en los meses frios, pageles,pargos,sargos,sepias y alguna dorada de peso, eso sin nombrar a la morralla, que para hacer fondo de paellas , lo mejor,para abril que el tiempo ya acompaña, salidas nocturnas a por doradas, con muy poco fondo,en los meses de calor,mabras y currycar, pero para sacar algo bueno tienes que hacer muchas millas, a partir de los 50 metros esto es mas plano que una autopista,un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Febrero 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2006 ESO DE LA PLATAFORMA SUENA COMO A GRANDES FONDOS. ¿DE CUANTAS MILLAS Y METROS HABLAS ???. ES QUE NO HAY LOCALIZADAS BARBADAS AUNQUE SEAN DE CASCAJO ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carai Publicado Febrero 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2006 DENTOL 26, EL OTRO DIA ME ENVIASTE UN MAIL, PERO NO SE SI TE LLEGO MI RESPUESTA???. YO PESCO HABITUALMENTE EN PORTINAIXT. ¿ Y TU ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.