Miembros teleraman Publicado Dic 4 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 4 , 2013 Como esta la cosa para ir este fin de semana?Como esta la cosa para ir este fin de semana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 4 , 2013 Compartir Publicado Dic 4 , 2013 Aora se estan sacando alli robalos buenos a spinning. De todas maneras da una marea no muy grande..alli me gustan mas las mareas grandes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 4 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2013 En el espigon tienes la gran ventaja de poder practicar spinning o de pescar al vivo, que en estas fechas puede darte buenos robalos si tienes suerte e insistes en el pesquero, para un dia esporadico de pesca lo veo muy complicado que saques pescao de porte, aunque nunca se sabe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 5 , 2013 Compartir Publicado Dic 5 , 2013 Alfinal alomejor voi al espigon el domingo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 5 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2013 Pues suerte y ya comentas que tal beni. Llevate una caña para corcho por si das con alguna buena zona de sargos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 5 , 2013 Compartir Publicado Dic 5 , 2013 Sisi la llevare. Y montare una con vivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 5 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2013 (editado) Ahi ahi!!, probando diferentes modalidades a ver si hay suerte y das con la pieza o piezas deseadas jejeje. Saludos!! Editado Dic 5 , 2013 por gobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 5 , 2013 Compartir Publicado Dic 5 , 2013 yo quiero probar ya de una vez las mias jajajja y el cajoncillo a ver que apaño me da el joio jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 5 , 2013 Compartir Publicado Dic 5 , 2013 Jejejejejej haber si las estrenas pronto jotay! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 5 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2013 (editado) Al final no has ido hoy ha pescar jotay??, bueno, supongo que iras mañana viernes, a ver si hay suerte. Saludos. Editado Dic 5 , 2013 por gobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 5 , 2013 Compartir Publicado Dic 5 , 2013 tengo a la mujer con gripe tio y me da cosa dejarla sola no se que suerte la mia pero bueno a lo mejor el lunes xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 5 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2013 Claro hombre, y haces bien, ha cuidarla que ya tendras muchos dias para salir de pesca. Dale un saludo de mi parte y que se mejore compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 6 , 2013 Compartir Publicado Dic 6 , 2013 Cagondie jotay.. Vaya suerte la tuya! Bueno , qe se meejore qe es lo principal y haber si tienes sueerte y puedes salir ya! Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros teleraman Publicado Dic 6 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2013 Amigos, el domiingo he quedado para ir a matalascañas, a ver que tal se da, ya sabeis si alguien se anima alli estaré cn varios amigos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 6 , 2013 Compartir Publicado Dic 6 , 2013 Yo puede qe tire pal espigon o pa los enebrales. De momento no lo se. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 6 , 2013 Compartir Publicado Dic 6 , 2013 yo curro no podre de seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 6 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2013 (editado) Teleraman a ver si el Domingo se da bien la cosa, ya nos informaras como esta la cosa por alli, al menos a mi me interesa bastante que desde julio no voy a matalascañas. A ver si hay suerte con las bailas, robalos y sargos de muy buen porte que suelen entrar por estas fechas. Un saludo y buena pesca!! Editado Dic 6 , 2013 por gobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 6 , 2013 Compartir Publicado Dic 6 , 2013 eso avisáis en para ver si se puede ir a partir del 20 jejejej a pillar algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 8 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2013 Si llevate los calzones rojos de la buena suerte y el pavo para la playa y alli cenamos el 24 jijijiii!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 8 , 2013 Compartir Publicado Dic 8 , 2013 Jajajajaja. Buenos dias señones! Direccion el espigon voi. A echar una jornada al vivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 8 , 2013 Compartir Publicado Dic 8 , 2013 como te a ido as pillao escamas o no beniiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Dic 9 , 2013 Compartir Publicado Dic 9 , 2013 Yo tambien estuve en el espigon hoy.desde las 2 hasta las 7 de la tarde.muchas picadas flojas y cuatro doraditas pequeñas.antes x la mañana estuve en la playa del cruce,y muchaaaaasss algas.Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 9 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2013 Pues ya es raro sacar cuatro doradas en esta fecha en el espigon, por pequeñas que sean, una curiosa pesca. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 9 , 2013 Compartir Publicado Dic 9 , 2013 Estube pescando al vivo y nada de nada. Y ademas el agua estaba buenisima pal robalo. Mucha corriente y para la mar habia algas. Sacamos 6 o 7 sargos de entre 15-20cms qe fueron al agua. Luego yo saqe dos buenas brecas. Y nada mas.. Un buzo qe es colega mio paso por alli y dice qe no vio nada inportante. Ni robalos ni nada. Cogio 3 buenos pulpos y nos lo dio y un bodion qe es mu raro nos lo dio para probarlo. Alfinal escapamos bien. Jejejee Por cierto pescando con un 30 sin cola de rata, parti una vez , puede ser porqe no iba con cola de rata? Luego le puse cola de rata y no parti mas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 9 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2013 (editado) Bueno benito, por lo menos con los pulpos y las brecas no escapasteis nada mal jejeje. Lo de partir con el 0.30 (supongo que al lanzar)pues es normal tio, en el momento que le pegues fuerte y seco lo partes seguro, yo por ese motivo entre otras cosas siempre uso un puente del 0.45 o 0.50, ya que un 0.35 de madre que uso para espigon me partia a veces cuando le pegaba mas de lo normal, y te estoy hablando de un pelo de maxima calidad y con buena elasticidad. Aparte un puente de pelo mas gordo te da una seguridad extra a la hora de enganches, roces, de pelear un buen pez ya pegado a la piedra, etc. Otra cosa muy importante, cuando veas que ya tienes tocado el puente lo cambias por otro y siempre tienes tu hilo madre limpio en el carrete. Ya he comentado todo esto en varias ocasiones, y como todo va en cuestion del tipo de pesca y zona de roca donde vayamos, pero para mi gusto en el espigon de Huelva es perfecto. Lo unico que es aconsejable el uso de varas con anillas tipo globo, pues en las anillas low rider la salida de este nudo considerable se hace brusca. Tampoco hace falta meterle 15 metros de hilo como los puentes conicos para hilos finos, con unos 10 mts ya va bien. Un saludo!! Editado Dic 9 , 2013 por gobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.