benitopescador99 Publicado Junio 22 , 2013 Compartir Publicado Junio 22 , 2013 Pero seguro. Jajajaajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 23 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2013 Parece que a dia de hoy la cosa sigue igual de verde por todos lados jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 23 , 2013 Compartir Publicado Junio 23 , 2013 Y nunca mejor dicho. Ajajaajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 23 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2013 Pues si compañero benito, como hemos comentado ya en varias ocasiones, yo como muchos otros pescadores de la zona de Huelva, en lo relacionado a las algas me guio mucho por el espigon, y esque si en la ria hay algas, casi seguro que puedes despedierte de pescar en playa, pues siempre habra mas y la pesca se tornara practicamente imposible, excepto en algunos espacios de tiempo de marea parada en la que igual se puede defender uno con alguno de estos truquillos de los que tambien hemos hablado jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 23 , 2013 Compartir Publicado Junio 23 , 2013 Ayer yo lanzaba 150 metros y ponia el pincho alto y no cojia nada de algas. Solo algun trocito de lechuga, lo normal. En cambio mi padre sacaba 120 y el pincho bajo y sacaba tela de algas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 23 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2013 Claro benito, la diferencia es notable, imaginate con los prolongadores y los pinchos de 1.50, que los carretes se te quedan por encima de la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 23 , 2013 Compartir Publicado Junio 23 , 2013 puuuuf. qe pasada para cuando hay algas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Junio 24 , 2013 Compartir Publicado Junio 24 , 2013 yo estuve ayer por la mañana pescando en el espigon.y cuando ya la marea empezaba a subir me tuve que ir,pues traia pelotas de algas de 4kg.jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 24 , 2013 Compartir Publicado Junio 24 , 2013 Valla tela cmo anda la cosa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 27 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2013 Compañeros ¿alguien ha ido en estos ultimos dias por la zona?, yo puede que vaya el sabado por la noche, pero quiero a ver si me informo un poco antes sobre las algas y si sigue habiendo bastante quizas posponga la salida para otro dia. Si voy el sabado ya os informare como anda la cosa de algas y pescao. Saludos compis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 27 , 2013 Compartir Publicado Junio 27 , 2013 Antie estuvo un amigo mio alli y dice q no tuvo ninguna pica. No m dijo nada de algas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 27 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 27 , 2013 Ok benito gracias, si no te dijo nada de algas quizas es que no habia o era poca cosa que dejaba pescar (aunque no picaran jejeje), a ver si es asi y se van pronto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 27 , 2013 Compartir Publicado Junio 27 , 2013 El sabado voi a la cuesta maneli haber como esta aqello de algas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 28 , 2013 Ah pues suerte benito, y por favor comentamente en cuanto puedas como esta el tema de algas por alli, muchas gracias compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 28 , 2013 Compartir Publicado Junio 28 , 2013 Lo comentareeee! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 28 , 2013 Compartir Publicado Junio 28 , 2013 Pues e visto a un chaval qe fue ayer a escsr a las balsas del espigon y no saco na. Dice qe a unos 90 - 100 metros se sacaba alga, de todaas maneras ire a maneli mañana y os comentare! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 28 , 2013 Ah, gracias benito, a ver si poco a poco se van. Un saludo y suerte en cuesta maneli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 28 , 2013 Compartir Publicado Junio 28 , 2013 haber si se van ya de una vez! esperemos qe este año no sea igual qe el pasado con las algas..[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 28 , 2013 Compartir Publicado Junio 28 , 2013 Gobio, como estara la cosa alli de bañistas? Tiramdo pa piedras negras no habra gente no? Luego, en los enebrales habra muchos bañistas? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 29 , 2013 Compartir Publicado Junio 29 , 2013 Jesus! As salido alfinal? Yo alfinal no e salido. Saldre esta tarde al espigon o a la tercera escalera de mazagon. Si as salido donde estas? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 29 , 2013 (editado) Hola benito, no he salido al final, como estoy de descanso una semana he preferido dejarlo para el martes o el miercoles. Parece que ya hay algo menos de algas. En piedras negras supongo que podras pescar sin problemas de muchos bañistas, y si no, ya sabes, prueba por la parte de doñana pasando las chozas de pescadores, alli si te garantizo que tendras kilometros de playa para ti solo, ya sea julio o agosto, si te decides ha ir algun dia, recuerda que esta prohibida la pesca de noche y que para llegar ha de ser con la marea mas o menos baja, para poder andar por la arena dura. Un saludo tio. Editado Junio 29 , 2013 por gobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Junio 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 29 , 2013 Benito, ¿como ha ido la cosa de pesca tio? ¿y de algas? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Junio 29 , 2013 Compartir Publicado Junio 29 , 2013 Pues nos pusimos frente a enagas, y nada de algas, eso si. Enganches por todos lados, sacamos 4 doradas chiqetitas.. Nada.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Julio 1 , 2013 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2013 Ah, entonces al final fuiste al espigon. Muchas gracias por la informacion relacionada con las algas compi. Este año estan entrando doradas muy pequeñas, puedes probar con cangrejo en la curvita o proximo a la punta, si tienes suerte y echas varias cañas puede que salte la liebre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Julio 1 , 2013 Compartir Publicado Julio 1 , 2013 Sisi. Unos amigos fueron hace 1 semana y sacaron 1 esporton de doradas de 1 kg 1'5 kg o 2 kg. Todo eso en el empalme, no se si sabras donde es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.