gobio Publicado Dic 18 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 18 , 2013 (editado) Gracias beni, para la parte de la antilla no iremos. Un saludo!! Editado Dic 18 , 2013 por gobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 19 , 2013 Compartir Publicado Dic 19 , 2013 Jejeje ya.. Por alli se estan sacando unas pescas de sargos impresionantes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 19 , 2013 Compartir Publicado Dic 19 , 2013 buenobeni sigue informándonos de todo por fa que asi sabremos hacia donde ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 19 , 2013 Compartir Publicado Dic 19 , 2013 Me acaban de comentar qe los enebrales estan de alga hasta los topes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 19 , 2013 Compartir Publicado Dic 19 , 2013 pos descartaos y el manto beni sabes algo tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 19 , 2013 Compartir Publicado Dic 19 , 2013 El manto tiene qe estar igual, pero de todos modos, no estaria mu lejos jotay? Jajajaja ademas en esta epoca no hay doradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 19 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 19 , 2013 Muy lejos de que??, El manto lo bueno que tiene es que si hay algas tienes el espigon al lado, por eso he pensado en ese pesquero, e incluso la playita del espigon, mas cerca todavia jijiijii. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 19 , 2013 Compartir Publicado Dic 19 , 2013 Para llegar al sitio buenno del manto hay qe andar unos 3'5 km no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 19 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 19 , 2013 Bueno si, mas o menos, pero de ir alli nos quedariamos antes, tampoco iriamos hasta lo que es la desembocadura y tal. En fin, a ver lo que se puede hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 20 , 2013 Compartir Publicado Dic 20 , 2013 Haber haber.. Hoy unos amigos han salido, lo qe no se es donde.. Les preguntare y os comento. Por cierto, felices fiestas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 20 , 2013 Compartir Publicado Dic 20 , 2013 igualmente beni aquí estamos espectantes a las noticias tio jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 20 , 2013 Compartir Publicado Dic 20 , 2013 Jejeje lo qe se es qe han salido a por sargos de los gordos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 20 , 2013 Compartir Publicado Dic 20 , 2013 bueno beni ya tengo las sardinitas en la sal preparaitas pal lunes jejejje y mañana vamos a por el cebo a ver que vemos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 20 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2013 Felices fiestas compis, a ver si aumenta algo la pesca para el año venidero y nos da mas de una alegria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 20 , 2013 Compartir Publicado Dic 20 , 2013 Mis colegas han salido para el terron. Han sacado1 sargo de porte, 4 herreras, bailas y caballas. Nada de algas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 21 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2013 Yo por aquella zona no he ido nunca de pesca beni, pero es cierto que tiene muy buena fama respecto a que se sacan muy buenos sargos y a veces en cantidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 22 , 2013 Compartir Publicado Dic 22 , 2013 beni mañana casi seguro salimos de pesca como anda la cosa por la costa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 22 , 2013 Compartir Publicado Dic 22 , 2013 He salido hacia los enebrales y nada de algas. Muy buena el agua buenas rompientes y todo pero al cabo de unas dos horas, se metieron los delfines y na de na. Al lado sacaron una herrera de medio kilo y una baila.. Pero vamos. Naa.. Yo creo qe con este viento qe sa mtio esta semana pasada por mazagon no debe haber algas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 23 , 2013 Compartir Publicado Dic 23 , 2013 (editado) pues nada fuimos a matalascañas muy buen dia pero de pesca fatal nada de nada esi si ni una algas y no perdimos ni un solo peso pero lo bueno del dia es que he estrenado mis kushiro que van muy bien y que he pasado un dia de put....a madre conmi tocayo el gobio es lo mejor que me llevo ¡GRACIAS! tocayo por el dia me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho .jejeje. Editado Dic 23 , 2013 por jotay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 23 , 2013 Compartir Publicado Dic 23 , 2013 Me alegro mucho! Jejejeje , en qe parte de matalascañas estuvisteis? Por cierto, me he enterado de qe em el espigon estan dando leña con las multas asiqe ojo con pisar aqello qe nos dan pa el pelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 24 , 2013 Compartir Publicado Dic 24 , 2013 Pero beni multas por que si tu vas con tus cañas y tu licencia por que te multan será por meter el coche supongo no por que si no la verdad no lo entiendo o es para coger para coger dinerillo para reyes jejje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 24 , 2013 Compartir Publicado Dic 24 , 2013 Dicen qe es paraje natural y principal zona de cria del charran o algo asi.. Ademas de qe alli no se puede aparcar y entorpece la salida de camiones qe estan alli trabajando, ya qe una de las balsas se ha roto y esta soltando fango para la ria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Dic 25 , 2013 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2013 pues nada fuimos a matalascañas muy buen dia pero de pesca fatal nada de nada esi si ni una algas y no perdimos ni un solo peso pero lo bueno del dia es que he estrenado mis kushiro que van muy bien y que he pasado un dia de put....a madre conmi tocayo el gobio es lo mejor que me llevo ¡GRACIAS! tocayo por el dia me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho .jejeje. Hechamos un buen dia jotay, sin pescao pero un buen dia jejeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
benitopescador99 Publicado Dic 25 , 2013 Compartir Publicado Dic 25 , 2013 Mientras se eche un buen dia esta todo bien! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Dic 25 , 2013 Compartir Publicado Dic 25 , 2013 ahora ando practicando nudos por un tubo yo los que sabia eran mas que nada para el anzuelado que también valen para los rollings siempre que no estén colocados ya en algo pero el que me enseñaste es básico y lo he visto por internet mas lentito asi que lo estoy practicando junto a otros que estoy viendo jejjeje la próxima ya estare preparado y para poner los cebos igual jiji voy a probar con los langostino de la cena jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.