Jump to content

AYUDA PARA SUSTITUIR ANT.CX-G


MOLA

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, llevo pescando varios años con estas cañas y quisiera cambiarlas por otras algo mas lanzadoras y que marcen un poquito, me han ofrecido unas surf-leader ultra CX-g (las amarillas) con año y medio de uso ,el chico en cuestion me dice que marcan muy bien pero que el esta mas a gusto con otras y las quita por 600€, parece buena opcion me gustan y pero me gustaria saber la vuestra igual por ese precio puedo cogerme algo nuevo, suelo pescar en corrientes con plomos de 150gr. Gracias

Editado por MOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo para lo que comentas de pescar en zona de corrientes buscaria una caña mas dura, y si sueles usar plomos de 150 gms mas aun, ya que una accion cx (100-200) de shimano no es para pescar con tanto peso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma surf leader ultra pero en accion bx, Super aerotechinum bx-g (modelo antiguo), surf leader bx, ultegra, daiwa land caster 33, prime caster, abu garcia diablo, etc. Aqui te pongo cañas sobradamente reconocidas y de primeras marcas, pero puedes buscar cualquier otro modelo de otras marcas igualmente buenas en accion 100-250, y muy importante que puedas probarlas antes o al menos tantearlas un poco, ya que casi todas las cañas aun siendo de la misma accion cambian en su composicion afectando direntamente en accion de pesca.


Un saludo.





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...