Miembros Gitano Publicado Abril 10 , 2013 Miembros Compartir Publicado Abril 10 , 2013 hola buenas noches me estoy iniciando en el tema del surf y me gustaria saber cual es el cebo mas efectibo para la anjova y la dorada mi zona de peska es el delta del ebro gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Abril 11 , 2013 Compartir Publicado Abril 11 , 2013 Le entra muy bien a la sardina fresca. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isidre71 Publicado Abril 11 , 2013 Compartir Publicado Abril 11 , 2013 para la tallams( anjova) la sardina va bien la caballa todavia mejor. para la dorada en el delta cualquier gusano ,cangrejo,titas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescajuanan Publicado Abril 11 , 2013 Compartir Publicado Abril 11 , 2013 mujol vivo mujoles de 30cm mas o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.