Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

JODER MOJAHILOS, TIO, :cumple:

MUCHAS FELICIDADES, QUEDAN 20 MINUTOS, PARA QUE CUMPLAS PERO QUIERO SER EL PRIMERO EN FELICITARTE.

A VER CUANDO NOS VEMOS....... :055:

SALUDOS

Editado por juanjove
Publicado

Moja campeon!! FELICIDADES!!!!

:cumple::055:

Que pases un buen dia, que tengas muchos regalos y QUE EL SEÑOR PONGA UNA RUSA EN TU VIDA!!

Un abrazo!

Publicado

:055::pescando::055: FELIZ CUMPLEAÑOS MOJAHILOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que cumplaas muchos mas y que nosotros lo veamos :055::pescando: y buena :cumple::cumple: .........................:cumple:

SALUDOS..................CESAR

Publicado

Felicidades Mojahilos!!!!!!!!!!!!. :cumple::055::pescando::pescando:

Que pases un buen dia!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!.

Publicado

:055::pescando: FELICIDADES MOJA !!!!!!!!!!!!!!

Que tengas un buen dia :pescando:

Saludos :cumple:

Publicado

MOJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! que cada año que pasa estas mas joven, jejeje

muchas felicidades :pescando::beer::)

Publicado

Felicidades amigo, te deseo que pases un buen dia y que tengas mucha suerte.

47zj.gif

Aqui te dejo la retratografia del buo de la suerte, bueno en realidad hay otros animalejos,,, pero lo importante es el buo..

:beer: .............................................. :pescando: ......................................... :)

Publicado

:cumple::cumple: Yo también te deseo que pases feliz dia compi :love:

Saludos y buena :pescando2:

Publicado

Felicidades tronko.

Para este año sin falta una salida juntos...(de pesca)

:cumple::pescando2::love::cumple::cumple: (creo que agoto los bichillos festeros..)

Publicado

:pescando2::cumple::cumple::love:

felicidades moja y que pases un gran dia, bueno uno no, que sean todos buenos , puestos a pedir ¿no crees? :cumple:

Publicado

Gracias a todos, otro año mas disfrutando de vuestra compañia. espero cumplir muchos mas como miembro de este foro y que vosotros los veais.....

pd llamame tu juanjove que a mi me es mas facil que me reciba en audiencia el rey que conseguir que tu me cojas el p..t... movil :pescando2:

Publicado

pero no me digais que este tio tambien cumple años....por favor si ese sujeto esta fuera de la edad y del tiempo.....si casi es dios...sin melena,pero con la misma saviduria.

un abrazo amigo mio. :cumple: .... :coche::pepsi: y ;):016::ok:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...