cxano Publicado Mayo 21 , 2013 Publicado Mayo 21 , 2013 [quote name='anjovero' timestamp='1369137396' post='904697'] son curiosidades que a unos les interesan y a otros no tanto; yo tambien pienso como tu xano, pero ya que el xaval queria saber que pez habia pescado pues le hacemos la explicacion pertinente y tan contento [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] [/quote] siempre es bueno saver cosas , solo comentaba mi caso es mas ese pez en concreto lo llamamos mojarra rubia en algunas zonas de cadiz , y a los sargos charranes de ahi que uno acabara por no considerar los nombres como ecensiales para la pesca Citar
pescapata Publicado Mayo 21 , 2013 Publicado Mayo 21 , 2013 Mis votos son: Raspallón o "Esparrall" y Ballesta. Citar
Miembros Sergio32 Publicado Junio 8 , 2013 Miembros Publicado Junio 8 , 2013 Que curioso , yo juraría que el segundo pescado no pez ja ja es un gallo , bueno en Canarias le llamamos gallo ?? O estoy confundido , a ver si alguien lo aclara eso . Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.