zumbaris Publicado Abril 5 , 2013 Compartir Publicado Abril 5 , 2013 compañeros estuve viendo esto carretes, los daiwa tide surf 5000 qd, el precio ronda entre los 240 euros, haber si me podeis orientar mas o menos de si merece la pena comprarme una pareja de estos carretes u otros de mas o menos el mismo precio! actualmente tengo unos xsb, y [size=2]personalmente no me e decantado antes por daiwa por que siempre tiene muchos modelos y los [/size]des cataloga[size=2] muy rapido, pero estos los vi y de peso anda muy bien y tiene buena pinta...[/size] espero vuestra opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Junio 4 , 2013 Compartir Publicado Junio 4 , 2013 Te recomiendo antes el Daiwa Windcast Z 5500 o con bobinas 5000. Tiene una.maquinaria estupenda, aunq en algunos un fallo en la.maneta, q es que bibra al girar, y esto ha hechado para atras a mucha gent. Lo puedes conseguir entre precios de 180 hasta 210, dependiendo d la tienda. Espero habert ayudado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanbcn Publicado Junio 4 , 2013 Compartir Publicado Junio 4 , 2013 Ya que tienes los Shimano Ultegra XSB me esperaría un poco mas de tiempo porque va a salir el sustituto del Ultegra CI4 XSA y este dará guerra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Junio 4 , 2013 Compartir Publicado Junio 4 , 2013 Si te gustan adelante con los tide ya que son unos carretes muy buenos y sobre todo ligero y potente, nada que ver con los windcast que son un par de escalones inferiores y mucho menos con los xsb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.