Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

compañeros estuve viendo esto carretes, los daiwa tide surf 5000 qd, el precio ronda entre los 240 euros, haber si me podeis orientar mas o menos de si merece la pena comprarme una pareja de estos carretes u otros de mas o menos el mismo precio!
actualmente tengo unos xsb, y [size=2]personalmente no me e decantado antes por daiwa por que siempre tiene muchos modelos y los [/size]des cataloga[size=2] muy rapido, pero estos los vi y de peso anda muy bien y tiene buena pinta...[/size]
espero vuestra opinion.

un saludo

• 1 mes después...
Publicado

Te recomiendo antes el Daiwa Windcast Z 5500 o con bobinas 5000. Tiene una.maquinaria estupenda, aunq en algunos un fallo en la.maneta, q es que bibra al girar, y esto ha hechado para atras a mucha gent. Lo puedes conseguir entre precios de 180 hasta 210, dependiendo d la tienda. Espero habert ayudado.
Saludos

Publicado

Ya que tienes los Shimano Ultegra XSB me esperaría un poco mas de tiempo porque va a salir el sustituto del Ultegra CI4 XSA y este dará guerra.

Publicado

Si te gustan adelante con los tide ya que son unos carretes muy buenos y sobre todo ligero y potente, nada que ver con los windcast que son un par de escalones inferiores y mucho menos con los xsb.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...