Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos:

Necesito que alguien pueda informarme si necesito alguna licencia para surfcasting en la costa de Almeria. Principalmente voy a Cabo de Gata, San Jose...Mi inexperiencia en Mar me coloca a dos dias de partir hacia alli con todos los archiperres y creo que puedo encontrarme con algun problema...¿sobre todo en el parque natural?

Si alguien puede echarme una mano, tambien estoy conectado al chat...

Sabeis algun sitio bueno para Lubinitas o Doradas por ahi?

Bueno amigos desde ya que os agradezco si alguien hace un esfuercito y me hecha una manito...

La cervecita os la prometo Gracias :P

Publicado

hola pejerrey te puedo ayudar sobre lo de la licencia de pesca, si tienes que llevarla ya que si va la guardia y te la pide te multaran si no la tienes e incluso te pueden quitar las cañas, un saludo y buena pessca

:):P

Publicado

Hola Pejerrey:

La zona de Cabo de Gata es muy buena para pescar, pero el exito dependera de como este el mar en ese momento.

Tras un gran poniente y en caida, se sacan llobarros , sargos y verrugatos frente al bar de Antonio, al final de la carretera .Justo antes de subir por la carretera que va al faro un camino que sale a la derecha (veras unas casitas de pescadores)

Con un gran anticiclon y el mar como un plato, salen doradas , palometas y mabres .

Con levante, lo mejor es la zona del Alquian y la universidad.

En esa zona hay mil sitios buenos, ..

La rambla de Morales.....Mabre,Sargo,Lubina,Lecha,....

Frente al bar de Antonio,.......

Playa del fabriquillo,Malecon,.frente a la Iglesia, antiguo embarcadero de sal......hay sale de todo

Cuartel de la guardia civil del Alquian......sargos,lubinas...

Playa del Ancon (bajop el faro de Cabo de Gata) , con el mar planchado y de noche salen corvas y sargos, tambien algun denton de dia.

Playa de costa Cabana, verrugatos,sargos ,mabres, lubinas....con levante

HACIA EL LEVANTE;

Playa de los Genoveses.....mabre,lubina......poniente flojo

San Jose, bajo el cuartel de la guardia civil......de todo, pargos..etc

Tengo que dejarlo, si quieres datos mas concretos, dimelo

Buena pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...