El muro Publicado Abril 8 , 2013 Compartir Publicado Abril 8 , 2013 [quote name='RIBA' timestamp='1365436345' post='896170'] lleva un honda de 115 cv [/quote] Pues eso. Hay muchos barcos de seis metros que van bien con el 115cv. pero este para ir comos esos necesita 150cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIBA Publicado Abril 12 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2013 ¿que tal es la mery fisher 585 con un suzuki 70 cv 4t.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 12 , 2013 Compartir Publicado Abril 12 , 2013 La Galan es mas barco de la Merry fiher 585, y 70 cv me parece corto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Abril 12 , 2013 Compartir Publicado Abril 12 , 2013 [quote name='RIBA' timestamp='1365754804' post='897098'] ¿que tal es la mery fisher 585 con un suzuki 70 cv 4t.? [/quote] como dice picaro. mejor el otro. Prueba el barco, asi sabras si se queda corto o no. Para cada uno la velocidad suficiente es distinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIBA Publicado Abril 17 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2013 Hola a todos, al final me he comprado una merry fisher 585 con un suzuki 70cv outlet con un muy buen descuento sobre el modelo nuevo, espero no haber metido la gamba. Supomgo que a primeros de mallo me la entregaran. Ahora falta lo mas complicado, pescar algo pues soy inesperto y no se por donde empezar. si alguien me pudiera facilitar una posicion para iniciarme cerca del club nautico de valencia lo agradeceria muchisimo, ya se que es muy complicado y que a nadie le gusta decir donde pesca, pero si teneis algun sitio cerca lal que ya no vais os lo agradeceria muchisimo y mi hijo de 12 años mas. Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 17 , 2013 Compartir Publicado Abril 17 , 2013 Felicidades por la compra , es un buen barco, espero que lo disfrutes al maximo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.