JEREMIAS Publicado Febrero 14 , 2006 Compartir Publicado Febrero 14 , 2006 Por ser San Valentin, mi parienta me ha aparecido con una bolsita con 5 piezas. ¿Para que peces sirven? ¿Como se lanzan? ¿solos, plomo, buldo? Saludos http://www.zhube.com/photo/view.php?img=d8...b15510b4bc0032a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Febrero 14 , 2006 Compartir Publicado Febrero 14 , 2006 Compañero jeremías, esos si no me equivoco, son los wildeye de Storm, son unos señuelos realmente buenos para pescar basses y lucios, aunque tambien para la lubina. Estos señuelos se lanzan solos, ya que llevan plomo en su interior. Lo único que tendrás que hacer es atar el sedal al señuelo y a pescar sea dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Febrero 14 , 2006 Compartir Publicado Febrero 14 , 2006 lo atas lo lanzas y lo traes a saltitos por el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.