Miembros Rayovaradero Publicado Abril 4 , 2013 Miembros Compartir Publicado Abril 4 , 2013 Hola, compañeros, llevo un tiempo intentando elegir una de estas tres sondas pero no me decido por ninguna ya que no conozco sus rendimientos, si alguno de vosotros tiene experencia con alguno de estos aparatos os agradeceria vuestra ayuda. Garmin Echo 550c Lowrance Elite 5x Humminbird 586cx HD Todas rondan mas o menos el mismo precio, pero no se por cual decidirme, no suelo pescar en fondos de mas de 70m, casi siempre entre 30 y 50. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 4 , 2013 Compartir Publicado Abril 4 , 2013 Si puedes Furuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pakolorca Publicado Abril 12 , 2013 Compartir Publicado Abril 12 , 2013 Hummibird [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img] , creo que es de lo mejorcito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alv1300 Publicado Abril 17 , 2013 Compartir Publicado Abril 17 , 2013 De las marcas que comentas, no modelos, te aconsejo Garmin! Y eso que yo tengo una Humminbird 798... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nauticagandia Publicado Abril 18 , 2013 Compartir Publicado Abril 18 , 2013 Pues creo que de las tres marcas expuestas, garmin no es una maravilla en sondas precisamente. Tu humminbird te dara malos resultados porque no sabes manejarla o bien el transductor de popa supongo no lo tienes bien instalado. En este enlace podras enseñarte a utilizarla. [url="http://www.humminbird.es/academia-humminbird.html"]http://www.humminbird.es/academia-humminbird.html[/url] Si sigue dandote problemas sustituye tu transductor por un pasacascos y veras como es una aprato muy potente y preciso. Saludos [quote name='alv1300' timestamp='1366232724' post='898240'] De las marcas que comentas, no modelos, te aconsejo Garmin! Y eso que yo tengo una Humminbird 798... [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PILUAN Publicado Abril 21 , 2013 Compartir Publicado Abril 21 , 2013 Yo tengo la lowrance elite que comentas y va muy bien, para las orofundidades que pescas de lujo...... Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rayovaradero Publicado Abril 21 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 21 , 2013 Al final me he decantado por la Lowrance y este fin de semana la he podido probar y la verdad es que ba fenomenal, solo la he usado en el modo automatico, un amigo que la tiene me ha dicho ue con una buena configuracion se le puede sacar mucho partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PILUAN Publicado Abril 22 , 2013 Compartir Publicado Abril 22 , 2013 [quote name='Rayovaradero' timestamp='1366572220' post='898847'] Al final me he decantado por la Lowrance y este fin de semana la he podido probar y la verdad es que ba fenomenal, solo la he usado en el modo automatico, un amigo que la tiene me ha dicho ue con una buena configuracion se le puede sacar mucho partido [/quote] ya veras como no te arrepientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KayakDEM Publicado Mayo 26 , 2013 Compartir Publicado Mayo 26 , 2013 Hola. A ver si nos cuentas como te y nos enseñas capturas y fotos de la sonda. Yo hubiera elegido la garmin, me da más opciones creo que las otras, y tengo buenas referencias con ellas. Suerte y buena pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Capyflin Publicado Junio 5 , 2013 Miembros Compartir Publicado Junio 5 , 2013 Hola. Con un presupuesto de 150 o 200 que sonda me recomendais para kayak???? Soy novato en mar...siempre habia pescado desde playa. No suelo pasar de 50-60 metros. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.