Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, haber si me podeis ayudar para elegir uno de estos carretes que os dejo , o si sabeis de algun otro, el precio no tiene que superar los 60 €, ya se que es poco pero la cosa no da para mas,
Carrete cinnetic explorer surf 6500 g, 2 bobinas, rodamientos 7+1, precio 55 €
Carrete mitchell compact gold suf, 2 bobinas, rodamientos 11+1, precio 59 €
Carrete tica scepter GF8000, 2 bobinas, rodamientos 7+1, precio 55€
el carrete sera para montar en una caña rienzo valdieri astro surf 4.20,
En el tema de carretes de surfcasting, estoy muy verde, el sabado quiero ir a verlos, pero me gustaria ir con unos buenos consejos para poder decidir,
Un saludo y buena pesca.

Publicado

el tica scepter ge 5000 por 54 euros con 3 bobunas 2 de teflon de 1.5 i la de aluminio del num. 4 i si quieres invertur algi mas pues tuenes el dolphin se 9000 por 90 euros.

un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Publicado

En salopesca tienes el GE5000 , que es el mismo que el GF8000 , solo cambian el color y las bobinas y te sale a 68€ si no recuerdo mal con 2 bobinas de teflón y otra de aluminio , es una buena oferto , yo lo tengo y de momento estoy bastante contento
Salu2 y suerte

Publicado

Compañero por ese precio sin ninguna duda me quedaria con el Scepter GF8000,es un buen carrete relacion calidad/precio...

De estos carretes poco se puede decir que no se haya dicho ya.

Saludos!!

Publicado

Yo tambien te recomiendo el scepter sin lugar a dudas, y si el presupuesto se estira un poquito me decantaria por el dolphing.
Son unos carretes de lujo, que no dan problemas y el mantenimiento es sencillito.Para mi de lo mejorcito dento de su gama.

Publicado

yo no me pase al scepter por el tapon de freno que lo vi superflojillo ,

hay gente que dice que hay que hacer mucha fuerza para pasarlo de rosca sere yo que soy un poco bestia.

y por eso me pase al spinfocus este lo he pasado el de uno el del otro no me ha llegado a pasar hoy dia sin lugar a dudas me iria a por el abyss .

quele valen las del cando creo y el freno es como el del spinfocus mas fuertecillo a mi parecer.

aunque con el presupuesto que tienes como dicen el scepter es una muy buena opcion.

saludos.

Publicado

Despues de leer vuestros consejos e ir a la tienda a verlos y provarlos al final la eleccion a sido el scepter gf8000,
Haber si sale buen tiempo y salgo a provarlo,
U n saludo y buena pesca.

• 1 mes después...
Publicado

[quote name='rikitron' timestamp='1364991080' post='894961']
En salopesca tienes el GE5000 , que es el mismo que el GF8000 , solo cambian el color y las bobinas y te sale a 68€ si no recuerdo mal con 2 bobinas de teflón y otra de aluminio , es una buena oferto , yo lo tengo y de momento estoy bastante contento
Salu2 y suerte
[/quote]

Has comprado alguna vez en salopesca?

• Miembros
Publicado

[quote name='elsant' timestamp='1364984867' post='894924']
Hola, haber si me podeis ayudar para elegir uno de estos carretes que os dejo , o si sabeis de algun otro, el precio no tiene que superar los 60 €, ya se que es poco pero la cosa no da para mas,
Carrete cinnetic explorer surf 6500 g, 2 bobinas, rodamientos 7+1, precio 55 €
Carrete mitchell compact gold suf, 2 bobinas, rodamientos 11+1, precio 59 €
Carrete tica scepter GF8000, 2 bobinas, rodamientos 7+1, precio 55€
el carrete sera para montar en una caña rienzo valdieri astro surf 4.20,
En el tema de carretes de surfcasting, estoy muy verde, el sabado quiero ir a verlos, pero me gustaria ir con unos buenos consejos para poder decidir,
Un saludo y buena pesca.
[/quote]

Hola compañero.

En que tienda están esos precios???

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...