Pedreguero Publicado Abril 3 , 2013 Publicado Abril 3 , 2013 Buenos días foreros, me acabo de comprar una barquita de fibra y como podréis suponer (la ilusion me gana) y como no pues ya quiero preparar material para cuando haga mi primera escapada, estuve viendo que el jigging tiene dos "anillas" en la cabeza y en la cola y he pensado de poner una pequeña potera en la parte trasera del jigging, sé que por lo que he visto se suele poner un anzuelo en la parte delantera, pero de esta forma puede influir a mejor o peor??? tambien aprovecho para preguntar, ya que tambien estoy en ello, que monofilamento usar para montar un curri??? del 0,40 - 0,50 es para no perder los pulpitos y la cucharilla en una picada... muchas gracias de antemano a todos saludos Citar
alangel Publicado Abril 8 , 2013 Publicado Abril 8 , 2013 Hola No te aconsejo poner un granpin atras ya que trabaras En el fondo casi siempre. Saludos Citar
davicadi Publicado Abril 11 , 2013 Publicado Abril 11 , 2013 Un anzuelo o dos pesro en la cabeza , poteras no.Cuando hablas de curri a que te refieres altura o costero. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.