Miembros Conciso Publicado Abril 2 , 2013 Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2013 [font="Georgia"][size="4"]Buenas noches, foreros. Pienso irme unos días a la pesca del lucio y del bass al embalse de Almendra, por la zona de Ledesma. ¿Podríais decirme algunos sitios donde ir a pasar el día e intentar hacerme con algún ejemplar que merezca la pena? Me han hablado muy bien de las reculas del pantano que hay en Carbellino, Zamora, o en Monleras y Sardón de los Frailes, ¿voy bien encaminado? Se agradecen todas las sugerencias de ribereños y expertos de la zona. [/size][/font] [font="Georgia"][size="4"]Otra cuestión: ¿en el mismo Ledesma hay buenas zonas de pesca? ¿Qué peces hay en el Tormes, aparte de sus famosas truchas, y qué regulación tiene el río en este lugar? [/size][/font] [font="Georgia"][size="4"]Muchas gracias de antemano.[/size][/font] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros toro07 Publicado Abril 13 , 2013 Miembros Compartir Publicado Abril 13 , 2013 hola amigo,yo tengo pueblo por la zona y te puedo decir que para el lucio en la almendra no vas mal encaminado...prefiriendo monleras...respecto a pesca...la gran poblacion es muy buena carpa junto con barbos bogas y anguilas esporadicas,bass de no mucho tamaño y lapiceros y algun lucio de buen tamaño...respecto a las truchas en el tormes...las hay de gran calidad fario y arcoiris junto con el hucho o salmon del danubio....pero todo esto muchos km arriba de la almendra...ya que el tormes a su paso por la ciudad de salamanca cambia de la noche al dia...espero haberte ayudado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Conciso Publicado Abril 18 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2013 [quote name='toro07' timestamp='1365877430' post='897394'] hola amigo,yo tengo pueblo por la zona y te puedo decir que para el lucio en la almendra no vas mal encaminado...prefiriendo monleras...respecto a pesca...la gran poblacion es muy buena carpa junto con barbos bogas y anguilas esporadicas,bass de no mucho tamaño y lapiceros y algun lucio de buen tamaño...respecto a las truchas en el tormes...las hay de gran calidad fario y arcoiris junto con el hucho o salmon del danubio....pero todo esto muchos km arriba de la almendra...ya que el tormes a su paso por la ciudad de salamanca cambia de la noche al dia...espero haberte ayudado un saludo [/quote] Muchas gracias por la información. Espero que la zona de Monleras y Sardón de los Frailes haga honor a su fama. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leowesker Publicado Abril 19 , 2013 Compartir Publicado Abril 19 , 2013 Yo a estas alturas dL año los buscaría en laas reculas ya q estarán hay ya q dependiendo de la temperatura del agua seguramente s encuentrn a unos 8 o 9 metros d profundidad si hace calor, busca sobre todo en zonas donde allá mucha vegetación sumergidad como algas y esas cosas por q estarán ahí. suerte y aver si sacas una buena pieza y la enseñas. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.