Miembros rocabruja1976 Publicado Febrero 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2006 Hola gente! Quería saber si alguno de vosotros teneis por costumbre añadirle al jigg algo de cebo natural para que resulte más estimulante. No sé, un trozo de pata de calamar o algo que huela,..... ¿qué opinais? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Febrero 13 , 2006 Compartir Publicado Febrero 13 , 2006 Eso no lo había oido nunca pero lo que si que hay son las superconocidas esencias, untas el jig en esa esencia y a pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Febrero 13 , 2006 Compartir Publicado Febrero 13 , 2006 Supongo que te refieres a las "feromonas" u otros "sprays" atrayentes que se venden. Yo no los he usado, no sé k tal van. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capi22 Publicado Febrero 13 , 2006 Compartir Publicado Febrero 13 , 2006 Debes saber que el hecho de añadirle algo que no forme parte del cebo artificial, salvo que lo hagas en la línea de pesca o en el leader, variaría casi con toda seguridad la adecuada acción natatoria del mismo por lo que el efecto sería más perjudicial que beneficioso. Otro caso sería hacerlo en cebos de currican ya que la mayoría vienen preparados para ello. Aunque siempre hay excepciones claro!! pero en líneas generales, en esta modalidad, no suele ser muy efectivo... al menos esa en mi opinión. Pero insisto: La mayor atracción en esta modalidad biene dada por la forma de "nadar" del cebo y las vibraciones que puedan producirse... por lo que debes cuidarte mucho de que le pongas, lo que le pongas; no cambie drásticamente esto último. Saludos Capi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 13 , 2006 Compartir Publicado Febrero 13 , 2006 Reafirmo lo dicho por Capi22. Yo tambien pienso que la atracción del jig es visual y sobre todo vibratoria. No creo que las esencias influyan para nada en este tipo de señuelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.