Miembros Dentol26 Publicado Febrero 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2006 (editado) Vendo Zodiac modelo C 260 de 2,60 metros con soporte de motor auxiliar de hasta 4 hp. Ideal para uso como auxiliar de embarcacion mayor o para pesca "muy" costera. Buen estado. Editado Febrero 17 , 2006 por Dentol26 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Abrotea Publicado Febrero 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2006 Hola, tienes alguna fotografía? cual es el precio? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Dentol26 Publicado Febrero 13 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2006 El precio es de 400 euros, gastos de envio no incluidos. Ahora mismo no tengo ninguna fotografia pero dame tu correo electronico y mañana mismo le echo un par de fotos y te las mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Febrero 17 , 2006 Compartir Publicado Febrero 17 , 2006 hola estaria interesado enviame alguna foto mi correo es [email protected] tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Abrotea Publicado Febrero 17 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 17 , 2006 Hola, ya te había mandado un privado pero no debes haber recibido. Mi mail es [email protected] Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 si lo recibi y voy a comprobar las medidas en mi barco para colgarla de popa lo hare es fin de semana asi que la semana que viene te dire como me cuadra y ya quedamos.vale si puedes me mandas tu numero y asi te llamo personalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samyuti Publicado Marzo 8 , 2006 Compartir Publicado Marzo 8 , 2006 Hola Dentol,si no la has vendido me puedes pasar las fotos ,año,estado y si dispones de motor.Gracias. [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Dentol26 Publicado Mayo 7 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 Todavia no la he vendido y estoy dispuesto a rebajarla hasta los 250 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmita Publicado Mayo 7 , 2006 Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 Con motor o sin motor?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Dentol26 Publicado Mayo 7 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2006 Sin motor, solo zodiac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 hola dentol estoy interesado mi correo es [email protected],mira si me puedes mandar foto mi telefono es 963787009. un saludo y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Mayo 14 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 tiene papeles??? Podria estar interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros granchanquete Publicado Mayo 14 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 dentol estoy interesado me gustaría que me mandase una foto y me digas si tienes papeles [email protected] gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados