alvaro Publicado Febrero 12 , 2006 Compartir Publicado Febrero 12 , 2006 Ya se que esto de la pesca no es una ciencia exacta, pero por lo general, que ha a dado mas capturas de lubinas, una recogida lenta y pausada, una un poco mas rapida, o una muy rapida, yo creo que una recogida lenta, porque las he visto cazando en varias ocasiones, mientras realizaba pesca submarina, e iban muy lentas, pero tambien las he cogido al surf casting, recogiendo a todo trapo para comprobar el estado de la carná , por eso quiero que algien me saque de dudas, porque despues de unos cuantos dias cn esto del spinning ni rasto, excepto la semana pasada que vi algunas persecuciones, pero ninunga llego a atacar al señuelo, no se si sera porque iba demasiado rapido, porque se dieron cuenta del engaño o porque seria, pero el caso es que todavia no he cogido ninung robalo ( y llevo 5 dias probando en zonas de roca,en arena limpia, en desembocaduras de rios.. (aun que esten plagadas de trasmallos)) , y no se si sera por la velocidad de recogida. muchas gracias por adelantado saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Febrero 12 , 2006 Compartir Publicado Febrero 12 , 2006 Yo lo que ago cuando voi a pescar lubis, voi recogiendo de todas las maneras, rapida, pausadas, rapida con tirones, hasta que alguna picada o algo te dice que ese dia puede ser esa recojida, o tambien puedes hacerlo todo en un lanze, lento, acceleras, pegas una pausa.... cosas de esas, ha! y tranquilo por lo de los bolos, yo cuando empeze mi numero de bolos era de 2 cifras... jaja En cuanto menos te lo esperes lubina de 6 kilos! Saludos Aitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Febrero 13 , 2006 Compartir Publicado Febrero 13 , 2006 Pues esto es como el bocata. ¿De k lo kieres hoy? chorizo. Mañana? de atún. Psado? de cebollinos.... Pues en la recogida es lo mismo. Si alguien encuentra el programa de menús de los bichos para los proximos días, que lo pase ... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 13 , 2006 Compartir Publicado Febrero 13 , 2006 jajaja muy buena la comparación culinaria Javier. Siguiendo con el mismo simil, se podría añadir que las lubis al hacerse mayores prefieren tomar algo mas suave. Así pues, para los grandes recomiendo recogida muy lenta, pero también con mucha maestría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.