Jump to content

¿con que pescas los atunes,melvas,bacoretas,bonitos...?  

63 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

No consumo mucho pescado azul.. pero cuando me aburro me voy con un par de amigos con la embarcacion de tal y solemos coger más de todo vacoretas, bonitos, caballa y algun otro atunillo que se cruza pero de excaso tamaño todo eso con cucharilla bueno cuando empieza a entrar la palometa blanca.. bufff eso es temible tirar sacar y asi repetidamente y no deja comer a otra especie de pescado asi que acabamos dando la retirada.. la verdad que yo me conformo con mi pesca en costa y cuando quiero pescar depredadores me dedico al spinning.. otro apunte a mi siempre me ha gustado pescar con chipiron.. o con pequeño pulpitos todo tipo de cefalopodos mientras que sean de tamaño pequeño y me ha dado mejores resultados que la cucharilla bueno yo recomiendo esas dos formas :bowdown:

Salu2, g0dzharu.

• 8 años despues...
  • Miembros
Publicado

[quote name='tow' timestamp='1064512421' post='3630']
como los pescas?
[/quote]

bueno igual no es muy tipico ,pero llevo 2 bonitos desde costa con caña de 3.600 k y 3.450 k y con tita una de ellas congelada tienes un post mio con el parte de capturas si quieres verlo y la verdead es una bonita pelea sacar el bonito un salu2 :pescando::pescando::pescando:

Publicado

Felicidades por los bonitos, pero creo que en los mas de 8 años que hace que formuló la pregunta ya se habrá decidido, ¿ No ?

Publicado

cierto loco de mar, muchos años lleva este tema y supongo que ya lo habra solucionado, aunque podria ser un tema interesante otra vez rescatarlo :pepsi:

Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1322256634' post='775689']
Interesante lo es, yo los pesco con peces arficiales :whistle:
[/quote]
yo el bonito lo suelo pescar al brumeo con sardina

• 2 meses después...
Publicado

Buenas a todos.

Interesante lo de los bonitos al brumeo Chacal. Podrías explicarnos un poco la técnica? Profundidad, plomos, anzuelos etc...

Gracias y buena pesca !!! :pescando2::pescando2:

• 6 meses después...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...