Miembros Juandecastell Publicado Marzo 28 , 2013 Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2013 Buenas tardes a todos Tengo un motor mercury de 75 cuatro tiempos, y mi problema es que al embragar y dar hacia delate o hacia atrás suena un crac, crac como en los coches si no pisas embrague, solo unos segundos, pero me da miedo que rompa algún engranaje, me podéis dar algún consejo o idea para solucionar el tema, o es normal? muchas gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Abril 2 , 2013 Compartir Publicado Abril 2 , 2013 (editado) Buenas socio! Por lo que comentas deduzco que no lo hacia antes? O antes hacia menos "crujido"? Yo nunca tuve Mercury pero los fueraborda que lleve siempre hicieron ese Track al engranar la marcha, unos lo haran mas que otros pero es normal siempre que no sea exagerado. Lo que sí deberías por si no lo haces ya es siempre que cambias de adelante a trás,Es esperar unos segundos a que pare de girar la hélice. Y hacedlo muy suave. Comprobaste si esta bien el nivel de aceite de cola? Si no mete agua por el reten? Ya comentarás y que no sea nada. Editado Abril 2 , 2013 por Fat Fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juandecastell Publicado Abril 4 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 4 , 2013 [quote name='Fat Fish' timestamp='1364927914' post='894778'] Buenas socio! Por lo que comentas deduzco que no lo hacia antes? O antes hacia menos "crujido"? Yo nunca tuve Mercury pero los fueraborda que lleve siempre hicieron ese Track al engranar la marcha, unos lo haran mas que otros pero es normal siempre que no sea exagerado. Lo que sí deberías por si no lo haces ya es siempre que cambias de adelante a trás,Es esperar unos segundos a que pare de girar la hélice. Y hacedlo muy suave. Comprobaste si esta bien el nivel de aceite de cola? Si no mete agua por el reten? Ya comentarás y que no sea nada. [/quote] Gracias Fat Fish Soy novatillo, llevo desde noviembre con barco, y si que lo hace siempre pero me llamo la atención el otro día y pensé que no seria normal, ya que pienso que tienen que sufrir los engranajes, pero ya me quedo mas tranquilo, con lo que me dices de que lo hacen todos de nuevo mil gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
remojado Publicado Mayo 3 , 2013 Compartir Publicado Mayo 3 , 2013 Las marchas deben entrar con un clonk seco que rasquen o hagan un ruido prolongado es cuestión de ajustar las puntas de los cables por lo general los cables estiran y se deben ajustar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 4 , 2013 Compartir Publicado Mayo 4 , 2013 comprueva el ralentí del motor si está un poco alto lo hará mas y mas fuerte mientras mas bajo menos ruido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.