Miembros jorgevlc86 Publicado Marzo 26 , 2013 Miembros Publicado Marzo 26 , 2013 olaaa¡¡¡adquiri hace poko un tarpon 120 y bueno ahora viene el dolor de kabeza de elegir la sonda pero bueno ya lo teng casi claro..valorando precios y caracteristicas...me kedo kon estas dos garmin 500c. pantalla a color pantalla de 5 pulgadas doble hz 500 w rms 270 euros garmin echo 200, paltalla de 5 pulgadas mono cromo doble hz y 300 w rms.180 euros cuaql me recomendais mi presupuesto cubre las dos pero si realmente lke sako el mismo partirdo a la echo prefiero ahorrar..e tocao algop de sonda pero no estoy familiarizado..lo digo por los colores y tal , ke dicen ke ayuda a representaart el fondo... una ayuda ke la pido ya esta semana....jijiji muchas gracias...decirme si realmente vale la pena gastarse 100 euros mas ..un saludo y mil gracias
Grupo de moderacion Publicado Marzo 26 , 2013 Publicado Marzo 26 , 2013 Jorge, no por mucho insistir se te contestará antes, a veces consigues el efecto contrario, ya tienes esta misma pregunta en otro hilo abierto por ti, icluso con las mismas faltas d eortografía por lo que deduzco que has copiado y pegado : http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/77641-eleccion-sondagps/page__view__findpost__p__892800 El anterior mensaje idéntico a este se te ocultó por ese motivo, si alguien te puede ayudar la puede hacer en tu otro hilo, este queda cerrado
Posts Recomendados