Maren Publicado Abril 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2006 Retrasmitire vuestras Felicitaciones a David, ke despues de mucho tiempo tiempo intentandolo, insistiendo, paseando, preguntando, acompañando, al final se hizo con el equipo adecuado, los señuelos, y la constancia y el buen hacer dio sus frutos. Algo me lleno mucho ayer, mientras David, tenia al otro lado de la caña su Kampanu particular, me miro y me dijo ke todo esto era por mi culpa, y me alegro, me gusta ke mis amigos disfruten, por eso ayer no me calle, y los lleve al sitio adecuado, en el momento adecuado, y cuando por primera vez el Kampanu se levanto tras el primer señuelo, sabia ke era el dia, son mis Palometones, mis sitios y los conozco como a mis hijosssssss , no trate de quitarles ese pequeño triunfo, ni a uno ni a otro, aunque alguna cañada perdida pegaba de vez en cuando, pero como dijo David, "hoy es una Loteria, haber a quien le toca", tenia 4 amigos ke no habian sacado nunca ninguno de ese estilo, aunque dos de ellos estaban medio acojonados, pensado ke si les tocaba el numero premiado, no sabrian como coger ni la caña, los otros dos eran David y Neno, ambos tenian muchas posibilidades, y queria ke pasara, hubo la posibilidad de pegar otro, no huebiera sido justo ke lo volviera a pegar David, perooooooooo...... era una Loteriaaaaaaa Y ahora ke........ ellos tienen mas tiempo ke yo, los alumnos estan intentandolo y yo trabajando, y encima te llaman, pues lo llevais clarineteeeeee, ke si el Tito Maren no esta, no salen a saludar. Gracias por la parte ke me toca, aunque mas bien me toca poko, tenia ke haber insistido mas, pero ya llegara el puente de Mayo, ya, tiempo al tiempo. Webwalker tienes un privado. Un honor Pep ser amigo tuyo y de todos vosotros. No me dejeis de Ser Traviesos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Felicidades Maren y compañia Buen bicho sacasteis...SI SEÑOR Este puente espero dar caña y sacar mi Kampanu personal Un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 DE NADA ROBER. ESA ES LA RESPUESTA. ESO PASA CUANDO NO SE SABE QUE HACER. TODAS LAS PIEZAS CUANDO ATACAN A NUESTROS SEÑUELOS HAY QUE ASEGURARLAS CLAVANDO SIN MIEDO, DE LO CONTRARIO PERDEREMOS MUCHAS PIEZAS. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Enhorabuena por la captura,ahora dejareis tranquilos a mis animalitos por una temporada,que siguen engordando. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Enhorabuena por la captura señores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 A vuestra salud amigos, Felicidades Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 felicidades, yo si el tiempo lo permite ire este fin de semana a sacar mi kampanu, eso siempre que lo encuentre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neno Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Enhorabuena por la captura,ahora dejareis tranquilos a mis animalitos por una temporada,que siguen engordando.Un saludo,buena pesca. Que te lo crees tú!!!!! Cuando subimos???????? Que te quedas sin ciertos señuelos que yo me se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Abril 26 , 2006 Compartir Publicado Abril 26 , 2006 Pirata si sales el finde andate con cuidado no te acerques mucho a una barquita color crema con 2 hermanos lanzando cacharros a saco.Que cuando se lian entran en trance y se les nubla la vista y no distinguin entre "barco aproximandose o palometon" ja,ja,ja Un saludo y a ver si nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros robalo1106 Publicado Abril 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2006 hola a todos soy nuevo en el foro me gustaria compartir con vosotros esta aficion tan fascinante como es la pesca . He estado siguiendo vuestro chat sois unos cracks os felicito un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Abril 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2006 Pues aki os dejo el cabezon del Kampanu 2006 y el cabezon de mi amigo David y actual poseedor de la Kopa Kampanu 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 Joder Que preciosidad, que bello animal es el palometón. Impresionante Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el señor PALOMETONNNNNNNNNNNNNNNNNN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flusty Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 vaya pez!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 Felicito a tu amigo David!! Y la foto es excelente. Enhorabuena Por Barcelona no hay de esos.... espero saciar mis ganas de palometon en el ebro.... Felicidades de nuevo!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 que cosa mas linda........................ felicidades de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 (editado) Precioso animal!!!, la foto muy lograda Editado Abril 27 , 2006 por A.RodrÃguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 muchas felicidades , joer vaya bixo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 Vaya biiiicho!! El palomentón tampoco esta mal!! Bueno, bromas aparte, felicidades por tan hemosa captura Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Abril 27 , 2006 Compartir Publicado Abril 27 , 2006 Reitero mi mas sincera enhorabuena . Y mi mas sana envidia Y sobre todo mi gran admiración a los Dioses del Spining de Alicante Un gran saludo a todos. (Rober, que suerte tuviste ladrón de verlo en directo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Abril 28 , 2006 Compartir Publicado Abril 28 , 2006 (editado) Pero que bonitos son los GT's del Mediterraneo !!! Maren, mariquita, que los despavilais en Alicante y cuando llegan aquí ya saben de todo y no hay forma de engañarlos Bueno, el cabezón del bicho es impresionante y ese contraluz ... Saludos Marcador: 4 Pep 0 (la remontada está asegurada) Editado Abril 28 , 2006 por Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Abril 28 , 2006 Compartir Publicado Abril 28 , 2006 La virgen!!! Que monstruosidad, que peazo cabezon tiene!!! ¿Cuanto ha pesado? Enhorabuena figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_Pegarca83_ Publicado Abril 28 , 2006 Compartir Publicado Abril 28 , 2006 Bufff!!! Sin duda uno de los peces más bonitos que nadan por nuestras aguas... Saludos. PEDRO; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Abril 28 , 2006 Compartir Publicado Abril 28 , 2006 Que miedooooooo!!! menos mal que no me toco a mi!! todavia no estoy preparado. de momento en el banquillo jejeje Marennnnn buena foto!! saludos!!! Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.