Neno Publicado Mayo 10 , 2006 Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 Porque mira que era grande el hijo de p... .... Todavia me tiemblan las piernas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 11 , 2006 Compartir Publicado Mayo 11 , 2006 Maaaaaarrrrrrrditooooooooooosssssssssssssss roedoressssssss !!! Maren, parece que el tiempo se está arreglando y que empiezan a comer, pero eso de Record Igfa??? De momento creo que habrá que conformarse con sacar el Kampanu particular que este año que de momento tú y yo vamos en bolas o en bolos El sábado, después de verlos como seguian, al siguiente lance, explosión, clavada, salida de hilo y ......................... anjovita de 6 kiletes e ilusiones a tomar viento. Creo que me voy a dedicar a la pesca con boya (y lisa viva ). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neno Publicado Mayo 11 , 2006 Compartir Publicado Mayo 11 , 2006 eso de Record Igfa??? Si lo hubieses visto... , llegué a dudar que fuese un palometón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_chiri Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 eso de Record Igfa??? Si lo hubieses visto... , llegué a dudar que fuese un palometón no seria Maren que se estaba bañando..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 eso de Record Igfa??? Si lo hubieses visto... , llegué a dudar que fuese un palometón Neno y Maren, como sigais asustando así al personal al final no dejaré a mis hijos ir a bañarse a la playa No me fio de que uno de los :055: que cria Maren por estas aguas se meriende a una de mis criaturitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Porrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnn !!! Bueno, esta tarde ya he podido quitarme la espinita del año 2006 y como al amigo Maren le gusta, desde donde si te descuidas te mojas los pies. Ha sido una hora muy, muy intensa, solo llegar ya había un amigo pescando (con lisa viva) y con un animal clavado, así que como dicen los cánones, he esperado y le he ayudado a sacar un precioso animal de unos 18 kilos, con un cabezón impresionante y con una buena anchura de lomo, que ya varado en la playa y cogiéndolo por la cola lo hemos sacado. Era mi turno, ya tenía la Lami montada con el Saltiga 4500H y un Surface Cruiser de 17 cm color llampuga (Maaaaareeeeeennn, sin música también pican ), aún estaba acabando de prepararme cuando ya he visto movimientos sexis, primer lance y seguida hasta la orilla, casiiiiiiiii !!!, segundo lance nada y al tercer lance, seguida, ataque, explosión y revolviéndose durante varios segundos en la superfície, provocando unos salpicones de los que quitan el hipo. Pensé que no iba a salir en busca de fondo, cuando de pronto, arranca y empieza a sonar la música celestial, el carrete sacando hilo y empieza el combate. Unos minutos intensos, bajo la mirada de dos pescadores con lisa, que atónitos presenciaban como con una caña corta, fina y un trozo de plástico se pueden sacar estos fantáticos bichos. Finalmente y después de correr a un lado y otro ha sucumbido a la pelea hasta llegar a mis manos. Desanzuelado, un par de caricias y los mejores deseos para que siga creciendo y nos podamos encontrar otro día. Al soltarlo, la cara de ambos espectadores era mejor que las miles de fotos que hubiera podido tirarle al animal (si mi mujer hubiera contestado al teléfono y me hubiera traido la dichosa cámara de fotos lo siento, esta vez han sido las prisas). Bueno, después que los dos incrédulos han inspeccionado de arriba abajo el surface cruiser, me han animado a volver a por ellos, pensando que se trataba de la suerte el haber embocado un animal con un trozo de plástico. Esta vez han sido unos seis o siete lances los que ha tardado un precioso bicho en interesarse por el bichito de los topos, pero no lo suficiente como para probar el sabor, así que unos dos o tres lances más tarde, tras la estela que dejaba el surface en el agua, ha aparecido una seguna que la abría por la mitad, mostrando un bonito lomo, aceleración, saltos, truco del almendruco y platapaffffffffff, explosión del agua y volvemos a empezar, carreras a izquierda y derecha y vuelve a sonar ese sonido tan fantásitco del Saltiga cuando saca línea. Notando que era un pez de menor talla, he acortado el combate, bombeando desde el momento en que ha dejado de sacar línea hasta poder hacerme con él, repitiendo el ritual de desanzuelado, caricias y deseos, antes de volver a dejar las bocas abiertas al tiempo que nos enseñaba su lomo sobre el agua al volver a una zona más profunda donde poder continuar con su fin alimenticio y reproductivo en el que se encuentran ahora. Ahora ya no era cuestión de suerte y las preguntas ya se dirigían a cuanto vale ese carrete y la caña, donde comprar al chico de las pecas verdes que se hace camino sobre la superfície del agua a saltitos . Tal y como iba la tarde, la cosa no podía quedar así, por lo que vuelta a la carga, pero las olas ya eran más fuertes, el agua había cambiado de color, tomando un color de café con leche que indica que se ha acabado la fiesta, por lo que unos 40 o 50 lances sin ver más movimientos, contento, feliz como un niño, satisfecho como el adolescente que acaba de tener una experiencia sexual con aquella explendida mujer que tanto deseaba, así he vuelto a casa y así se lo explico, sin fotos, pero todavía con el corazón palpitando y un cierto hormigueo en los antebrazos. Prometo fotos de los próximos, por que los habrán !!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Enhorabuena campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Muchas felicidades !!!!Llevabas semanas intentandolo y al final has recogido tus frutos....y no uno, encima dos!!!!!!!!! . Lástima que tu mujer no respondiese pero viviendo donde vives ya echaras mas y mas fotos ...... El que la sigue la consigue, di que si. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Ese pep,ese pep, ese peppppppppp. Cuanto me alegro querido amigo, cuando me has llamado, y tras las intentonas fallidas, creia ke me ibas a decir ke hoy otro mas se habia ido, pero esta vez noooooooooo, les has metido un 2-0 en toda regla. Me alegro muchooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 El Team alakant tiene en usted a uno de sus pescadores ejemplares. Le vamos a montar un altar con San Cruiser escoltandole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neno Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Bravo Pep! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 enhorabuena pep ,peaso pescata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 felicidades pep, por fin has tenido tu recompensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Felicidades Pep por ese doblete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros n22 Publicado Mayo 12 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 muchas felicidades. k envidia, al leer tu relato entran mas ganas de ir a pescar. a ver si aunke sea por akivocacion le entran a mi señuelo y se lo kito a neno, jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Mayo 12 , 2006 Compartir Publicado Mayo 12 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Mayo 13 , 2006 Compartir Publicado Mayo 13 , 2006 Muchas felicidades!!!!!!!!! Un dia como ese no se repite a menudo, me alegro de que hayas disfrutado a tope. Y pensar que hay gente que dice que el surface cruiser no sirve para nada........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Mayo 13 , 2006 Compartir Publicado Mayo 13 , 2006 Enhorabuena Pep, desde luego lo que más me a gustado es que dejaras a los otros dos con la boca abierta, desde luego se lo pensaran, si continuar a pez vivo o probar el spinning, jeje. un saludo y venga todos a spinnear que ya estan saliendoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rick33 Publicado Mayo 13 , 2006 Compartir Publicado Mayo 13 , 2006 Muchas felicidades Pep!! . Esos surface cruiser....uffffff Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Mayo 14 , 2006 Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 Bieeeeeeeen Pep!!! Yo tambien me alegro desde el graderio....... de momento .... Enhorabuena!!!! Saludos Rober!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Mayo 14 , 2006 Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 Felicidades pep el que la sigue la consige Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Mayo 14 , 2006 Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 Enhoranuena Pep,sigue entrenando. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Mayo 14 , 2006 Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 enhorabuena peeeeep,yo tambien he sacadooooooooooooooooooooor,un jodededos poooooooooor fiiiiiiiiiiiin, meses de angustia,intentando,machando perseverando y al fiiin....he visto a dios y era rubio con pelo largo y no me fije mucho si fumaba canutos pero la musica celestial es inconfundible.soy creyente bendito san rosta poper. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Mayo 14 , 2006 Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 Felicidades Pep y Jordi,a muy pesar mio el Team Rodriguez sigue sin tocar escama,estoy empezando a pensar que alguien me echo un mal fario o algo parecido.Al final me tendre que dedicar a otra aficion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2006 Enhorabuena Jordi, ves como si, ahora vendran uno detras de otro. Se conoce ke los jodededos van a buscaros, la semana pasada encontre una gran manifestacion de ellos, milessssss, toos juntitos, gritando no se ke de ....PARKE DEPORTIVO YAAAAAAAAA, QUEREMOS SOLUCIONNNNN........ les indique el camino, y claro hoy solo quedaban algunos rezagados, pero quedaban, vamos, a las ke no se lo cuento de momento, Pep, y perdoname por ser tan egoista es a las Señoras Serviolas, jejejjejejeje No me dejeis de Ser Traviesos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.