Fat Fish Publicado Marzo 25 , 2013 Compartir Publicado Marzo 25 , 2013 Hola de new! Pues quiero cambiar las anodos de un Tohatsu M50 pero solo veo el de la aleta, alguien que tenga este motor sabe donde van el resto? Cteo que lleva tres, no es así? . Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo y graciás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Marzo 26 , 2013 Compartir Publicado Marzo 26 , 2013 Hola tiene dos mas, justo debajo del soporte del motor ,donde se sujeta el motor ala embarcacion uno a cada lado. espero que me entiendas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Marzo 26 , 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 26 , 2013 [quote name='Diego cano' timestamp='1364289313' post='893066'] Hola tiene dos mas, justo debajo del soporte del motor ,donde se sujeta el motor ala embarcacion uno a cada lado. espero que me entiendas saludos [/quote] Si, justo por debajo de la bancada no? Pues... O nos tiene pulidos o no me suena de verlos, es que el barco lo adquiri hace poco. Ok gracias por contestar le echare un vistazo. Dentro de la cola no lleva nada no? Es que tengo viste algun Selva y Evinrude que si llevan. Lo miraré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego cano Publicado Marzo 26 , 2013 Compartir Publicado Marzo 26 , 2013 si justamente debajo de la bancada tiene que haber dos uno a cada lado y detras de la elice no lo se hay motores que si llevan . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Abril 6 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2013 Buenas, volviendo al tema alguien sabe donde lleva un ánodo pequeño redondo??? Sé que lleva 3 uno en la bancada el de aleta, pero el otro no lo veo ni en los despieces del motor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlos2 Publicado Junio 11 , 2013 Miembros Compartir Publicado Junio 11 , 2013 Hola, no será la aleta? Si pones en el google ánodo aleta te salen las imagenes de a lo que me refiero. Yo tengo un M70 y la aleta es un ánodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.