pepefran Publicado Febrero 9 , 2006 Compartir Publicado Febrero 9 , 2006 (editado) Hola a todos, Como es jueves, para seguir con las buenas costumbres, toca un chistecillo, como veo que nadie se ha decidido a colgarlo, pues me veo en la obligación de recordarlo, y hacerlo, veamos si gusta. ---------------------------------------------------------------- Un hombre que fue en la tierra muy bueno, se murió y, como era de esperarse, se fue al cielo, donde llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad; pero un día se fastidió y le dijo a Dios: "Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el infierno por una noche, para saber de qué me perdí". Dios, en su infinita bondad, le dijo: "Si es tu voluntad, sea". Nuestro hombre se fue esa noche al infierno. Subió, a su entrada, unas escaleras de mármol de Carrara. Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a una especie de Edén surcado por ríos de whisky de 18 años y mujeres de las más hermosas del planeta. Pasó la mejor noche de su vida y regresó de madrugada al cielo. En la mañana, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al infierno. Dios nuevamente aceptó. Arreglados sus asuntos, a la semana estaba camino del infierno. Subió las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta vez cayó a una pila gigantesca de azufre hirviente. Se hundió en ella mientras el diablo lo punzaba con su tridente, pero con esfuerzo logró colgarse del borde. Sacó la cabeza y miró al Diablo sentado en su trono y le dijo: -Diablo, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso... Y el Diablo respondió: Sí, pero una cosa es el turismo y otra la inmigración. Editado Febrero 10 , 2006 por pepefran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Febrero 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2006 Como veo que no se anima nadie a colocar otro, aunque no sea jueves, pues ahí va otro: _________________________________________________ Un anciano de 90 años fue al médico para su chequeo de rutina. El doctor le preguntó cómo se sentía. "Nunca estuve mejor", respondió elanciano. "Mi novia tiene 18 años.Ahora está embarazada y vamos a tener un hijo" El doctor pensó por un momento y dijo: "Permítame contarle una historia. Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, un día salió a cazar, pero salió de su casa tan apurado que se confundió y tomó el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque se le apareció un gran oso. El cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?" "No sé", respondió el anciano. "Pues que el oso cayó muerto frente a él", concluyó el doctor. "¡Imposible!", exclamó el anciano. "¡Alguien más debe haber disparado!" "A ese punto quería yo llegar", concluyó el médico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Febrero 10 , 2006 Compartir Publicado Febrero 10 , 2006 Muy buenos Pepefran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
A.Rodríguez Publicado Febrero 10 , 2006 Compartir Publicado Febrero 10 , 2006 jajaja el ultimo es la caña! Saludos - Aitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Febrero 10 , 2006 Compartir Publicado Febrero 10 , 2006 Jejejejejejejejejejejejeje, buenisimoooooooooooos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.