Miembros pejerey Publicado Febrero 9 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2006 Me gustaría saber si hay algún sitio donde se puedan conseguir estos señuelos en Canarias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Febrero 10 , 2006 Compartir Publicado Febrero 10 , 2006 Hola Pejerrey; Tienda Nautica Rubicon distribuye Black Bart. Slds, Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pejerey Publicado Febrero 10 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2006 Gracias Juan Carlos , me podrías facilitar una dirección o un número de teléfono para ponerme en contacto con ellos? Si alguien ha probado estos señuelos con los atunes en Canarias, me podria deir como le ha ido... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.