Miembros sharla Publicado Septiembre 25 , 2003 Miembros Compartir Publicado Septiembre 25 , 2003 Bueno, pues como indique en mi ultimo post, el fin de semana pasado fui a ver si me estranaba. Tenía algunos señuelos y cucharillas nuevos, y unas ganas que no os lo podeis imaginar. Llego a la playa el sabado y "Dios mio que hacen rompiendo las olas de diez metros en la orilla" Pues nada, me centré en el Casting (pille la cena, un buen sargito) Me recojo pronto, y al día siguiente, como un relokkkkk, a las 7:30, el menda está en la playa y, , otra vez las olas estaban allí... El mono era demasiado fuerte como para abandonar. Monto mi poper rapala, lo lanzo, y empiezo a recoger a media velocidad... Craso error. Llego la madre de todas las olas y lo proyectó contra una roca, como si estuvieramos en matrix. Resultado. Mi poper de rapala tiene la cola rota Si, la cola rota. Ahora sé porque dice en las instrucciones que está hecho de madera de balsa ¿que debo hacer para arreglarlo? ¿Epoxy y algo más, o solo epoxy? Saludos y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Septiembre 25 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2003 Hola Sharla. Si el popper esta muy roto puedes recostruirlo con trocitos de madera y mucho superperglue . Después de reconstruir puedes pintar la parte afectada. Y finalmente una manita de epoxy o algun barniz transparente duro, y a la marcha. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Captain Hook Publicado Septiembre 26 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2003 Más que no saber surfear, los señuelos no deben ser resistentes a golpes contra las rocas... ¡ni a martillazos! También es posible que internamente estuviera defectuoso en la inserción del soporte que sostiene la potera trasera. La recuperación con epoxis puede ser muy buena pero...¿te vas a fiar? ¿Y si te entra la pieza de tu vida y se lleva la cola?¿Qué cara se te va a quedar? Según el estado del popper, yo lo intentaría recuperar pero más bien acortándolo o intentando crear un modelo articulado: ¡a ver si descubres el señuelo de tus sueños! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.