Miembros eleazar_1973 Publicado Marzo 22 , 2013 Miembros Publicado Marzo 22 , 2013 Tengo una starfisher 540 con un fueraborda de 50 CV y no se donde he metido los papeles, la tengo matriculada en la 7ª de Cartagena. Que papeles necesito pedir para ponerlo todo en orden de nuevo. Está matriculada a mi nombre tanto el motor como la embarcación. Estoy un poco perdido, gracias por la ayuda Citar
Diego cano Publicado Marzo 22 , 2013 Publicado Marzo 22 , 2013 Hola yo me acercaria primero a capitania maritima de tu zona y alli seguro que te diran lo que tienes que hacer saludos [quote name='eleazar_1973' timestamp='1363940031' post='892133'] Tengo una starfisher 540 con un fueraborda de 50 CV y no se donde he metido los papeles, la tengo matriculada en la 7ª de Cartagena. Que papeles necesito pedir para ponerlo todo en orden de nuevo. Está matriculada a mi nombre tanto el motor como la embarcación. Estoy un poco perdido, gracias por la ayuda [/quote] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.