Miembros SpinFran Publicado Marzo 21 , 2013 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2013 Buenas a todos los spinners mallorquines, mañana ire a pescar al puertoo de cala figuera (santanyi) sobre las 5 asta que oscurezca, me llevare mis artificiales, mi caña i mi carrete y intentare timar a algun espeton o lubina de las que se pasean por hay, si alguien se quiere venir que me deje un mensaje y le confirmo la hora. UN SALUDO Y ANIMAOSSS!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MiquelAngel Publicado Marzo 21 , 2013 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2013 Quien pudiera, pero me queda a un avion de mi casa jajaja. La verdad que he pasado dias en mallorca ya que tenia la novia alli, y siempre me ha quedado el gusanillo de pegar unos lanzes... y que coño, mejor que aqui tiene que ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leowesker Publicado Abril 26 , 2013 Compartir Publicado Abril 26 , 2013 [quote name='SpinFran' timestamp='1363878922' post='891984'] Buenas a todos los spinners mallorquines, mañana ire a pescar al puertoo de cala figuera (santanyi) sobre las 5 asta que oscurezca, me llevare mis artificiales, mi caña i mi carrete y intentare timar a algun espeton o lubina de las que se pasean por hay, si alguien se quiere venir que me deje un mensaje y le confirmo la hora. UN SALUDO Y ANIMAOSSS!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] [/quote] Spinners... Nueva palabra al diccionario de pesca, cuando e leído el post pensaba q lo había escrito un spinner, es decir, aquel señuelo cn plumas y d forma triangular muy usado en río, ejejeje fuera bromas (mejor qda spinners q rapaleadores jajaajjaja) como dice el otro compañero ojala se pudiera pero también m para lejos aunq este verano tenía planeado ir a Mallorca pero me temo q no puedes ser. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.