Miembros ivanytania Publicado Marzo 21 , 2013 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2013 hola buenas..queria consejo,pienso salir de pesca a almeria,concretamente en busca de la dorada de dia.quisiera saber en que condiciones de viento seria mejor para buscar la dorada de dia.que es mejor, levante o poniente..tenia pensado ir ala playa de cerrilos o balerma ,cual me aconsejais.gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cucarro Publicado Marzo 21 , 2013 Compartir Publicado Marzo 21 , 2013 Pues lo vas a tener bastante dificil, porque llevamos dos temporadas que estan escasísimas, ahora es mala época y el pronostico del tiempo para toda la Semana Santa es nefasto para ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ivanytania Publicado Marzo 21 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2013 joder no me digas eso..me undiste..jejejejje,,no era broma..cuando es la mejor epoca para buscar la dorada por esas tierras y condiciones de viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ivanytania Publicado Marzo 22 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 22 , 2013 sabe alguien algo de estas playas???buscar la dorada por esas tierras y condiciones de viento. playa cerrilos o balerma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ivanytania Publicado Marzo 23 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 23 , 2013 (editado) hay alguiennn..me puede indicar alguien..que condiciones de aire es + favorable para estas playas??? Editado Marzo 23 , 2013 por ivanytania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.