Jump to content

Problema de ruido en TICA SCEPTER RED GE8000


Posts Recomendados

[quote name='abelazor' timestamp='1365601481' post='896725']
Pues si a ti te parece raro, yo si que no me lo podía creer, pero la cuestión no es el shimano pues he recuperado el dinero, la cuestión es que si tienes un problema como me paso con el scepter tengas q pagar más dinero sin nisiquiera haberlo estrenado ni haber comprobado el estado del carrete por parte del vendedor, yo he contado mi experiencia y ya que cada cual saque sus conclusiones y tome sus decisiones
Abel
[/quote]

q yo no digo q te ayan tratado mal,ni q no tengas razon ni mucho menos, eh! solo digo q me quedo perplejo en ciertos temas, y ya se a ablado de esa tienda por aki y todo el trato fue bueno, una pregunta q yo me ago es porq no lo devolviste y listo solo ubieras perdido los portes, si lo mandas por paquete azul certificado solo cuesta unos 6/7 euros y no le compres mas. no?

un saludo compi!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no estas contento con el sevicio de una tienda no veo que este mal que lo digas,no creo que sea un problema de las marcas si no del deficiente servicio post venta,,tres de los carretes que compre tenian algunas taras,una en el eje,otra en el mecanizado de una tapa y otro en el pick up,los compre fisicamente en tienda y me los canviaron sin mas,no estaba contento con el producto y me lo cambiaron,asi tendria que ser y si no es asi pues a cambiar de tienda,no creas que por comprar un peen o un daiwa.....................esa situación no puede volver a suceder,cualquier material de pesca puede salir defectuoso y si esto sucede que te lo cambien sin mas,otras veces tampoco son culpables las tiendas si no los proveedores,llevo esperando unas bobinas 2 meses,no creas que es porque no se han pedido, a ellos les interesa vender,pero si no se las sirven pues tocara esperar,si te gustan los shimano o los tica,pidelos en otro sitio y creo que con esto solucionas el tema,solo desearte que tengas mejor suerte en las proximas compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1365614179' post='896748']
q yo no digo q te ayan tratado mal,ni q no tengas razon ni mucho menos, eh! solo digo q me quedo perplejo en ciertos temas, y ya se a ablado de esa tienda por aki y todo el trato fue bueno, una pregunta q yo me ago es porq no lo devolviste y listo solo ubieras perdido los portes, si lo mandas por paquete azul certificado solo cuesta unos 6/7 euros y no le compres mas. no?

un saludo compi!!! :beer:
[/quote]

no lo devolví no por pagar el envío que es nada como dices,(a través de la empresa me salen a 4 euros servicio 24h asi que imaginate), si no porque esa opción no estaba disponible, hacia 2 semanas que lo tenía cuando advertí el ruido y ya no me devolvían el dinero según su política, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='svetiksalvador' timestamp='1365637046' post='896824']
si no estas contento con el sevicio de una tienda no veo que este mal que lo digas,no creo que sea un problema de las marcas si no del deficiente servicio post venta,,tres de los carretes que compre tenian algunas taras,una en el eje,otra en el mecanizado de una tapa y otro en el pick up,los compre fisicamente en tienda y me los canviaron sin mas,no estaba contento con el producto y me lo cambiaron,asi tendria que ser y si no es asi pues a cambiar de tienda,no creas que por comprar un peen o un daiwa.....................esa situación no puede volver a suceder,cualquier material de pesca puede salir defectuoso y si esto sucede que te lo cambien sin mas,otras veces tampoco son culpables las tiendas si no los proveedores,llevo esperando unas bobinas 2 meses,no creas que es porque no se han pedido, a ellos les interesa vender,pero si no se las sirven pues tocara esperar,si te gustan los shimano o los tica,pidelos en otro sitio y creo que con esto solucionas el tema,solo desearte que tengas mejor suerte en las proximas compras
[/quote]

gracias por desearme suerte, lo de comprar PENN no es por evitar esto que igualmente me puede pasar si no porque el XSB tampoco me ha gustado tanto, amigos mios lo tienen y les ha salido perfecto, sin holguras ni problemas ni nada. Y como ultimamente hablan tan bien de los PENN quería probarlos pero esperaré a ir a una tienda que los tengan para probarlos y ver que tal sensación me transmiten. No es que no me guste el XSB si no que la holgura de maneta que tenía el que mandaron me transmitía la sensación de tener un mal cacharro en las manos, me parece no obstante que tiene buenos materiales y acabados pero me choca por ejemplo que no le pongan rodamiento en el guiahilos que para mi es muy importante, no se ya veremos que me compro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Reflexionando un poco, pongámonos en lugar del comerciante. Yo no se vosotros, pero yo no le devolvería un carrete a un cliente que no ha reclamado nada durante 2-3 semanas, que ni siquiera lo conozco. Ya que, él tampoco sabe si tu lo has estado usando esas dos semanas, también hay mucho listo en eso.

Lo normal sería que nada más llegar uno vea si está todo bien y si no, pedir que se lo cambien o le devuelvan el dinero, como realmente pasó con el Ultegra.

Otra cosa es el tema de advertir un fallo a posteriori, en ese caso, el responsable es la marca, en esté caso CALICO, y es la misma quien debe de asumir las costas de reparación o sustitución, a parte de las derivadas del envío. Entonces, lo que sería conveniente aclarar es si esos 30 euros que te exigen, forma parte de la política de devoluciones y garantías de la marca. O, por el contrario, es el comerciante el que busca un beneficio económico con ello.
Ambos casos me parecen vergonzosos, pero, es algo que es interesante conocer, para conocer al verdadero responsable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He contactado con Calico explicando el asunto a ver que me comentan, ya que os empeñais en llegar al fondo de la cuestión lo haremos y asi salimos de dudas acerca del servicio postventa que ofrecen. Solid yo creo que me he explicado bastante bien, cuando llegó el carrete no advertí nada defectuoso pero si dos semanas más tarde al bobinarlo para salir de pesca, tengo mucho trabajo como para estar todos los días dándole vueltas al carretito, faltaría más. Y creo que eso es lo q diferencia un buen servicio de uno malo, oh!!! Se te ha pasado el plazo para q te devuelva el dinero!, pues muy bien, pero tampoco me ofreces la posibilidad de que la garantia o quien sea responsable me solucione nada pues de antemano me pides dinero sin nisiquiera comprobar que le ocurre. También quiero que quede claro que yo no le digo a nadie que no compre en ningún sitio, faltaría más. Ya he dicho anteriormente que sólo he contado mi experiencia y como siempre se ha dicho que cada uno habla de la feria según le va, puedes comprar mil veces en un sitio y que te vaya de lujo pero desgraciadamente en mi caso no ha sido asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizá no me haya explicado yo bien, desde luego veo que hay un claro perjudicado, que eres tu, además pienso que has hecho bien en todo caso. Lo que tengo mis dudas es de la parte de culpa que corresponde a Calicó y la susodicha tienda, simplemente. No te pido que hagas nada ni dejes de hacerlo, simplemente digo que si alguien lo sabe y quiere decirlo, pues sería una información útil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.
Yo opino que un buen vendedor tendria que haberse hecho cargo del producto independientemente de que hayan pasado dos o tres semanas desde su adquisicion y de lo que se especifique en el tiket o albaran de compras (no es complicado averiguar si el fallo del carrete es producido despues de la compra o es de fabrica), ya que al tendero no le suponen nada cambiar el carrete en mano cuando trate con su proveedor, asi libra al cliente de gastos de envio, quebraderos de cabeza y todos tan contentos. Otra cosa es que el vendedor se quiera regir solo y exclusivamente por su politica de venta expresada al cliente por escrito, que supongo que tambien estara en su derecho, pero bueno, cada cual sabra lo que mas le interesa para su negocio.


Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso tienes mucha razon abelazor puedes comprar muchas veces en un mismo sitio y no pasar nada hasta que tienes un problema .

me ha ocurrido pero con material de informatica.

en tiendas de pesca si sueles ir a la tienda bastante vas viendo como se comporta el responsable de la tienda con la clientela y te va sacando de dudas .

lo digo por que he llegado a ver y estar delante en una tienda conocida de alicante cuando el dueño de la tienda le ha encasquetado un carrete de lo mas malo sin advertir de nada al comprador con tal de hacer mas caja ese dia y no solo eso dejarle a reparar un carrete y despues darselo al dueño con el mismo problema como esas muchas mas cosas mas.

ademas ya muy conocida por las guarradas que ha cometido con bastante gente .

aunque ellos mismos terminaran hundiendose ya que estos personajes que montan tiendas y despues hacen esas guarradas [b][i][u][color="#ff0000"]no tienen que ser muy inteligentes para estropearse ellos mismos la [/color][/u][/i][/b]i[b][i][u][color="#ff0000"]magen de su tienda[/color][/u][/i][/b].


[size="2"]saludos.[/size]

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1365689684' post='896971']
en eso tienes mucha razon abelazor puedes comprar muchas veces en un mismo sitio y no pasar nada hasta que tienes un problema .

me ha ocurrido pero con material de informatica.

en tiendas de pesca si sueles ir a la tienda bastante vas viendo como se comporta el responsable de la tienda con la clientela y te va sacando de dudas .

lo digo por que he llegado a ver y estar delante en una tienda conocida de alicante cuando el dueño de la tienda le ha encasquetado un carrete de lo mas malo sin advertir de nada al comprador con tal de hacer mas caja ese dia y no solo eso dejarle a reparar un carrete y despues darselo al dueño con el mismo problema como esas muchas mas cosas mas.

ademas ya muy conocida por las guarradas que ha cometido con bastante gente .

aunque ellos mismos terminaran hundiendose ya que estos personajes que montan tiendas y despues hacen esas guarradas [b][i][u][color="#ff0000"]no tienen que ser muy inteligentes para estropearse ellos mismos la [/color][/u][/i][/b]i[b][i][u][color="#ff0000"]magen de su tienda[/color][/u][/i][/b].


[size="2"]saludos.[/size]
[/quote]

cuanta razon tienes.
pienso que el local deberia de haberse echo cargo del carrete y luego el cambiarlo que no le cuesta nada.
nosotros no somos expertos en la pesca,por lo tanto,cuando compramos un producto queremos que esten en perfectas condiciones,no que nos tengamos que calentar la sesera en pensar como solucionarlo.de eso tendrian que encargarse ellos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien ay q ponerse en el lado de la tienda, no? Pensar q a las tiendas todo eso tambien les cuesta dinero. Y eso a de ser igual a todas las compras q agas en internet. No solo en relacion a la pesca.

Por otro lado voy a poner un ejemplo. Yo soy de cartagena y compro cosas en murcia por q me pilla bien. Y me compro un carrete y me da esos problemas. Deberia de mandarme una agencia el de la tienda para recoger el carrete? creo q es lo mismo por q a mi no me gusta ir por gusto alli a dejarlo y a despues a recogerlo. No es cuestion de las tiendas online se agan cargo de todos los portes. Ellos no te dicen q no se agan cargo del defecto. Sino de los portes q como digo en parte es normal imagina q si tiene de margen 15 euros y el tiene q pagar los portes de ida y vuelta. O q se rompe a los seis meses por lo q sea. Ellos creo q no pueden estar agencia pa arriba agencia pa abajo. Los q deberian de arreglartelo son los de calico. En teoría cualquier tienda de tu zona q trabaje con calico deberia de poder mandarlo a arreglar con la correspondiente factura. No? otra cosa es q kieran o te pongan mala cara. Pero segun la ley kien tiene q acerse cargo de los materialez defectuosos es la marca. Calico,shimano, fagor, teka, Samsung, etc... Da igual. Y si ellos no se acen cargo o ya no existen quien se ace cargo es el establecimiento donde se adquirio.

Espero aberme explicado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo veo bien explicado lo que ocurre es el que menos culpa tiene es el que paga el pato.

el mismo dueño de la teinda deberia de revisar el material y poner en conocimiento los productos defectuosos al fabricante como se hace en cualquier empresa cuando se recibe y revisa el material .

yo en el trabajo cuando recibia un pedido que llegaba del fabricante tenia que revisarlo y poner en el albaran en indicaciones los defectos y los materiales defectuosos para devolverlos o hacer un ajuste al la calidad del producto si se podia si no se tiraba y la propia fabrica e hacia cargo pero la obligacion era mia de revisarlo para ver que estaba el material en condiciones .

asi que veo el problema que me cuentas y veo que el problema tiene que ser del durño tienda mientras esten en garantia y si salen defectuosos deberia de mandarlos al fabricante o que le fabricante llegase un acuerdo economico con el de la tienda sin afectar al cliente.

por eso existen los 7 dias para devolver el importe o los seis meses parareparar el producto.

aqui a quien se tiene que defender a mi punto de vista es a los clientes que son los que mas desprotegidos estan en todo momento.

de todas formas cada tienda tien sus condiciones de compra y deberian de cumplirlas si realmente cumple sus condiciones de compra otra cosa muy distinta es que al comprar uno no se lea las condiciones de compra y se no se correspondan con el pensamiento que uno tiene con respecto a las condiciones generales de las demas teindas que sean la mayoria iguales.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, yo vuelvo ha repetir que cambiar un carrete defectuoso por otro, a la tienda no le supone ningun coste ni ningun quebradero de cabeza, lo que al cliente si.
Hay casos clasos claros en los que creo que la tienda deberia implicarse un poco, lo que no vale ponerse muy bien para vender y luego desentenderse del tema, ya hayan pasado 7 dias o un mes.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros, la verdad es que a mi poco más me queda aportar sobre este tema. Los de Calico de momento no responden, comentaros que me acabo de pedir un PENN AFFINITY 8000 nuevo que al final me ha salido por 110 euros mas gastos de envío, espero que salga como dios manda y si es así le compraré un hermanito gemelo, saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo carrete te has comprado compañero, y lo mejor es el precio, es lo mas barato que he visto con diferencia. Si me puedes facilitar por el privado la tienda donde lo has adquirido te lo agradeceria.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento amigo gobio, es que un amigo de un amigo mío que se ha enrollado y que tiene una tienda, me lo ha dejado casi a precio de coste, desgraciadamente ese no es el PVP al que venden, similar a lo que ya has visto por ahí. Ya os contaré que tal va, saludos
Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lo disfrutes compañero que este te traiga buenas capturas y haga olvidar los problemas del otro.

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...