Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola tengo 14 años y me compre esta caña:

-http://www.caperlan-fishing.com/ES/set-sea-coast-s-350-tele-104087912/

-Tenia pensado ponerle un hilo de 0,35 [size=2]plomo corredizo de 100g antes del quitabueltas y un bajo de 0,35 con anzuelo del 2º.[/size]

-cebo: tita, coreano, sardina/choco.

-tengo pensado pescar desde playa o algun espigon.

-¿asi lo ago bien para practicar surfcasting o necesito algo mas?

Publicado

para empezar esta bien,un hilo del 0.30 en el carrete quizas mejor y anzuelos de 4-6 para gusanos tambiente iran bien,unos plomos de 80g y a pescar,que saques muchas piezas,las de principiantes siempre son las mejores,a disfrutar de esta bonita aficion

• Miembros
Publicado

eske el año pasado me puse los anzuelos del 6 y solo pillaba minisargos y mabras, cambie al 2º y 3º y pesque mas xD, y mi hilo es de "malo" osea que con un 0,30 me va mal por que se me partira [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img], y una duda la caña es 80-150 no seria mejor un 100 o 120 g?

Publicado

[quote name='Elpulpo98' timestamp='1363532775' post='891117']
eske el año pasado me puse los anzuelos del 6 y solo pillaba minisargos y mabras, cambie al 2º y 3º y pesque mas xD, y mi hilo es de "malo" osea que con un 0,30 me va mal por que se me partira [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img], y una duda la caña es 80-150 no seria mejor un 100 o 120 g?
[/quote]

a esa caña le va bien un plomo de 80/100 como mucho, yo la tengo y es muy basica,y muy blandita, no la fuerzes mucho y seguro que te aguanta mejor,, en cuanto al hilo.puesto que alli tienes mucha profundidad, te ira bien de un 00.35 en adelante,

un saludo y buena pesca!!!

• Miembros
Publicado

@javiko_83 con esta caña te as sacado alguna pieza? si tienes fot de tu caña y capturas con ella te lo agradeceria mucho :)

Publicado

[quote name='Elpulpo98' timestamp='1363533851' post='891120']
@javiko_83 con esta caña te as sacado alguna pieza? si tienes fot de tu caña y capturas con ella te lo agradeceria mucho :)
[/quote]

la verdad es que yo me la compre ace tiempo para pescar lisas de poco porte, y no le dado otro uso, asique fotos no tengo, o siento, pero como con cualquier caña, si tienes suerte y pican te divertiras como en con cualquier caña, y sino que se lo digan a mucha gente que tiene cañas caras y acen porra, (como yo muchas veces)jejejjee te diviertes si ay pescado, un saludo compi!!!! :untitled:

• Miembros
Publicado

[quote name='Elpulpo98' timestamp='1363531856' post='891114']
Hola tengo 14 años y me compre esta caña:

-http://www.caperlan-fishing.com/ES/set-sea-coast-s-350-tele-104087912/

-Tenia pensado ponerle un hilo de 0,35 [size="2"]plomo corredizo de 100g antes del quitabueltas y un bajo de 0,35 con anzuelo del 2º.[/size]

-cebo: tita, coreano, sardina/choco.

-tengo pensado pescar desde playa o algun espigon.

-¿asi lo ago bien para practicar surfcasting o necesito algo mas?

[/quote]

yo tengo esa caña con el mismo carrete que te aparece en la foto, y decir que me va muy bien, el carrete se me rompió por el eje de la bobina por dentro y lo tuve que tirar y me compre otro en el decathlon (caperlan avant 50 power ) que va de maravilla, yo soy de lanzar bastante a fondo con las otras dos cañas que tengo que son mucho mas buenas y de carbono y con esta le pongo un plomo de 80-100 gramos y la tiro mas cerca que las otras y a la hora de picada se nota muy bien por que la puntera es fina y el hilo que le pongo es de 0.35.

un saludo

Publicado

saludos
yo tengo esa caña y es bastante buena en canvio el carrete es pesimo y lo canvie por un meridian 50 tambien de la marca capelan. si es para pescar desde espigon yo subiria el calibre del hilo a 0,40-0,45 o incluso 0,50 si es para pescar peces como congrios que estan al lado de las rocas

buena pesca!

Publicado

[quote name='Elpulpo98' timestamp='1363793538' post='891755']
carrete pesimo pero si tiene 3 rodamientos y parece bastante bueno
[/quote]

no creas un carrete puede tener mil rodamientos y ser malo y otro puede tener 1 y ser el mejor del mercado no se si me explico,[font="Arial Black"] es mejor menos rodamientos y de mas calidad que mas rodamientos y de peor calidad[/font]. yo tengo esta caña desde hace unos dos años y el carrete no me a dado mas que problemas, se me ha oxidado entero apesar de lavarlo cada salida de pesca, se me ha enredado el hilo mil veces, no me recoje bien...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...