aficionado 3d Publicado Marzo 16 , 2013 Compartir Publicado Marzo 16 , 2013 Hola compañeros, veréis tengo una pequeña duda acerca de la sonda. Estoy mirando alguna sonda barata para comprar ya que yo por motivos de tiempo no puedo ir a pescar mucho en el kayak, tan solo en verano en mar y durante el resto del año por zonas del interior ya que soy de Madrid. Mi pregunta es si alguno conocéis esta sonda, la fish finder que he encontrado por ebay. Es barata y no creo que sea gran cosa pero para lo que la voy a usar la veo una buena opción. También algo más cara pero que me parece bastante mejor la Lowrance X-4. A ver si alguien me puede echar una manita. [img]http://img138.imageshack.us/img138/1025/52985617.jpg[/img] [img]http://img811.imageshack.us/img811/603/57581646.png[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aficionado 3d Publicado Marzo 19 , 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2013 Nadie me puede recomendar una sonda barata y mas o menos decente? gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dukeloko Publicado Marzo 19 , 2013 Compartir Publicado Marzo 19 , 2013 Yo tengo una como la de la primera foto y me va bien yo la uso en kayak hombre no sera tan exacta como las de 200€ pero komo no me lo puedo permitir y pa lo k lo uso me sobra kon esta Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pasaor Publicado Marzo 31 , 2013 Compartir Publicado Marzo 31 , 2013 Comprate la de abajo, la lowrance x4, yo he usado la Eagle cuda 168, que ya esta descatalogada, pero la lowrance x4 es igual. También puedes comprarte alguna sonda de garmin de la serie echo, la 150 la tiene mucha gente y va muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KayakDEM Publicado Mayo 24 , 2013 Compartir Publicado Mayo 24 , 2013 Hola. Creo que la Garmin 150 está bastante bien. Se parece mucho a la segunda que enseñas. Suerte con la compra y espero que puedas pescar lo que buscas. Saludos, KayakDEM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xicoRock Publicado Enero 5 , 2014 Compartir Publicado Enero 5 , 2014 yo quiero una como la primera que es inalambrica, donde puedo comprarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.