Villalobos Publicado Septiembre 3 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2006 Felicidade, Juanrey por poco no nos vemos, yo he estadado sabado y domingo , al lado de conil en las playa del fuente del gallo, buscando las doras de 7 kilo, que salieron el año pasado saliero por aqui, pero solo he sacao un sargo que no ha llegao ni a 300 gramos, yo creo que cuando me salgo de mi espigon me pierdo, un abraso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Septiembre 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2006 pues a finales de mes voy a ir a la torre cuadrada a buscarlas espero coger alqquna gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 juan soy el nuflo llamame pa ir este viernes lo siento por aver estao perdio,jejejeje pero bueno ya te contare tengo un mono ke te cagas ,, saludos y buena pescada :bowdown : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Septiembre 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2006 parte de captura del 15 septiembre lugar la macotilla 2 borriquetes de 400gr una hurta de 500 gr un salgo de 450gr carnada tita americana y serrin esta vez poco otra vez sera sitio equivocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Septiembre 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2006 parte de captura del 22 de septiembre lugar conil torre no pudimos pescar por el correntin nos fuimos a bolonia algas nos metimos en punta camarina ni un picotazo total bolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Juanrey si salis este fin de semana, avisarme y os acompaño, tengo ganas de conoceros. ahora toy por aki cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 juanrey, a mi me paso lo mismo estube en Zahora, con unos amigos , al fina terminamos en la Linea debajo del peñon, y toda la noche cogiendo besugos, un par de pica guenas pero se sortaba cuando recogia, a mi de madruga me entro un robalo gordo, pero a un besugo , que me lo escupio en la oriña to estrosao, si quieres besugos alli los que quieras, un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Septiembre 27 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2006 Amos a ir este viernes o sabado noche a algun lado??? enga animaros ahora que puedo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Septiembre 28 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2006 Yo este fin de semana no puedo , me voy a una casa que tengo en la sierra de Yunquera con otros matrimonios , haber si otro pudiera ser , un saludo Machado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2006 parte de capturas del 6 de octubre lugar playa de bolonia frente al aparcamiento dorada de 1200 gr otra de 700 gr 4 salgos de 600 gr y 9 besugos de125 gr tiempo levante moderado carnada titas playa y americanas mucha moralla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 señores ya puedo poner las fotos me cuesta mucho esfuerzo os pondre algunas para que las veais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 os he puesto una mas grande para que me veais la cara y sepais como s oy saludos a todosURL=http://img282.imageshack.us/my.php?image=dsc00277la6.jpg][/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 os muestro otra hay muchas que las hice con la camara digital con mucha resolucion y no salen pero ya he aprendido prodreis ver mis capturas URL=http://img282.imageshack.us/my.php?image=dsc00279yn0.jpg][/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 Buenas pesqueras Juan. Eres un crack. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ulises Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 Hola juanrey me ha dicho nuflo que lo llames que el ha perdido tu telefono el me ha hablado de ti y me ha comentado de quedar para salir juntos me ha dicho tambien que mañana vamos pa algeciras pa donde tu sabes detras del monte dice que lo llames por si te quieres venir y si no vienes llamalo para que le expliques bien el sitio que no sabe llegar bien.Enhorabuena por las pesqueras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Octubre 12 , 2006 Compartir Publicado Octubre 12 , 2006 Hola Juan. Se ven unas colas en algunas de esas fotos que asustan con semejante medio de propulsión, las disfrutarías tela . Eres una máquina de pescar, a ver cuando llega la hora de conocernos que tengo ganas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2006 andres tengo ganas de ir para tu lado te mandare un privado cuando vaya para tu lado que puede ser la ultima semana de estemes las fotos de los peces de 6 kilos para adelante las pondre cuando puedas reducirlas un saludo yo tambien tengo ganas de cruzar cañas contigo y machado que si que sois unos campeones que yo lo noto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 aqui os voy aponer otras fotosURL=http://img53.imageshack.us/my.php?image=dsc00318gq0.jpg][/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 aqui os pongo a mi hijo con su primer pescado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 esta es de este verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 para que veais que yo tambien cojo besugos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Octubre 15 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2006 esta es del verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.