Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 455
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

:o Enhorabuena compañero peazo bandeja de pescaoooooooooo

Saludos

Editado por Acosta
Publicado

Buenas piezas, Juan.

Tu cada vez que sales, haga el tiempo que haga y te pille como te pille, algo bueno te llevas para casa. Tienes "don" para esto de la pesca sin duda... jejeje.

Saludos y enhorabuena por las pesqueras.

• 1 mes después...
Publicado

enhorabuena juan por las capturas,una pregunta que especie es el de la foto anterior la foto que sale doblada el pez oscuro,un saludo

• 3 semanas despues...
Publicado

parte de capturas del 27 -2-2009 lugar tarifa por fin tiempo de levante lloviendo desde las 4 de la mañana hasta la horade recoger en ompañia de mi amigos pescador y paco resultado 24062009019edited.th.jpg mas dos salgos de kilo sacado por pescador(el ñiño de los salgos ) un figuras no hay salgo que se le resista

Publicado

Juan rey lo tuyo ya no tiene nombre, vaya pesqueras que haces y uno aqui sin coger na de na. A ver si un dias nos comentas el truco cual es. Un saludo paisano

Publicado (editado)

vaya ranchito compañero , saludos desde coria del rio

Editado por agustin v g
Publicado

Juan enhorabuena.

Esta vez me quede en tierra pero para la proxima haber si voy con vosotros. Estuve hablando con Carlos el Jueves y me lo dijo.

Un saludo.

Publicado
Juan enhorabuena.

Esta vez me quede en tierra pero para la proxima haber si voy con vosotros. Estuve hablando con Carlos el Jueves y me lo dijo.

Un saludo.

Que buena pesquera juan!!!

a ver si pa otra me das el toque, que sabes que me aputno a lo que sea.

Publicado
Que buena pesquera juan!!!

a ver si pa otra me das el toque, que sabes que me aputno a lo que sea.

Rubencito pero para venir tienes que pintar los los cañeros jajajaja

Saludos

Tu si que eres un figura este viernes quiero buscar los coloraos tu sabes donde a ver si tengo suerte y me entra alguno gordo

un abrazo campeon

Publicado
Rubencito pero para venir tienes que pintar los los cañeros jajajaja

Saludos

Tu si que eres un figura este viernes quiero buscar los coloraos tu sabes donde a ver si tengo suerte y me entra alguno gordo

un abrazo campeon

los cañeros ya están pintaos!!!!!! ya no hay excusa eh!!!

suerte carlos!!! un abrazo

• 3 semanas despues...
Publicado

Maquinas que sois 2 maquinas os voy a poner LOS DEPREDADORES DEL ESTRECHO jajaja

muchas felicidades por las capturas

Un fuerte abrazo

Publicado

enhorabuena juan, creo que son pargos las dos colas que asoman en el cubo o son ¿brecas ? bonitas piezas.PD haber si nos vemos otro dia y que sea pescando.saludos maquinas. :pescando2:

Publicado

juan reyyy marikitaaaa buena pesca tioo stas q te sales!!mamon!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...