el niño de las bailas Publicado Dic 29 , 2008 Publicado Dic 29 , 2008 eres una makina juan!!! jejeje increible tio esas pescatas de borriquetes y demas!! muy buenas cantidad de peces!! yo creo ke tienes ya la cena del 31 no? jejeje!! un saludo y felices fiestas!! Citar
Acosta Publicado Dic 29 , 2008 Publicado Dic 29 , 2008 (editado) Enhorabuena compañero peazo bandeja de pescaoooooooooo Saludos Editado Dic 29 , 2008 por Acosta Citar
pescador motrileño Publicado Dic 29 , 2008 Publicado Dic 29 , 2008 Juan enhorabuena, eres el amo colega, con los tiempos que corren y tu no fallas . una saludo campeon. saludos. Citar
juanrey Publicado Enero 3 , 2009 Autor Publicado Enero 3 , 2009 parte de capturas del 2-enero-2009 de dia dia malisimo mucha aqua viento del suroeste muy molesto resultado Citar
GranBlanco Publicado Enero 3 , 2009 Publicado Enero 3 , 2009 Buenas piezas, Juan. Tu cada vez que sales, haga el tiempo que haga y te pille como te pille, algo bueno te llevas para casa. Tienes "don" para esto de la pesca sin duda... jejeje. Saludos y enhorabuena por las pesqueras. Citar
juanrey Publicado Febrero 7 , 2009 Autor Publicado Febrero 7 , 2009 parte de capturas del 7-2-2009 lugar estepona tiempo de pesca 3 horas en el amanecer despues poniente fuerte resultado Citar
IGOR Publicado Febrero 7 , 2009 Publicado Febrero 7 , 2009 enhorabuena juan por las capturas,una pregunta que especie es el de la foto anterior la foto que sale doblada el pez oscuro,un saludo Citar
el.pescador Publicado Febrero 9 , 2009 Publicado Febrero 9 , 2009 bonitos sargos juan igor eso es un rascacio Citar
juanrey Publicado Febrero 28 , 2009 Autor Publicado Febrero 28 , 2009 parte de capturas del 27 -2-2009 lugar tarifa por fin tiempo de levante lloviendo desde las 4 de la mañana hasta la horade recoger en ompañia de mi amigos pescador y paco resultado mas dos salgos de kilo sacado por pescador(el ñiño de los salgos ) un figuras no hay salgo que se le resista Citar
mauri Publicado Febrero 28 , 2009 Publicado Febrero 28 , 2009 Juan rey lo tuyo ya no tiene nombre, vaya pesqueras que haces y uno aqui sin coger na de na. A ver si un dias nos comentas el truco cual es. Un saludo paisano Citar
agustin v g Publicado Marzo 1 , 2009 Publicado Marzo 1 , 2009 (editado) vaya ranchito compañero , saludos desde coria del rio Editado Marzo 1 , 2009 por agustin v g Citar
Ponce Publicado Marzo 1 , 2009 Publicado Marzo 1 , 2009 Juan enhorabuena. Esta vez me quede en tierra pero para la proxima haber si voy con vosotros. Estuve hablando con Carlos el Jueves y me lo dijo. Un saludo. Citar
Bokeron29 Publicado Marzo 1 , 2009 Publicado Marzo 1 , 2009 Juan enhorabuena.Esta vez me quede en tierra pero para la proxima haber si voy con vosotros. Estuve hablando con Carlos el Jueves y me lo dijo. Un saludo. Que buena pesquera juan!!! a ver si pa otra me das el toque, que sabes que me aputno a lo que sea. Citar
el.pescador Publicado Marzo 2 , 2009 Publicado Marzo 2 , 2009 Que buena pesquera juan!!!a ver si pa otra me das el toque, que sabes que me aputno a lo que sea. Rubencito pero para venir tienes que pintar los los cañeros jajajaja Saludos Tu si que eres un figura este viernes quiero buscar los coloraos tu sabes donde a ver si tengo suerte y me entra alguno gordo un abrazo campeon Citar
Bokeron29 Publicado Marzo 4 , 2009 Publicado Marzo 4 , 2009 Rubencito pero para venir tienes que pintar los los cañeros jajajaja Saludos Tu si que eres un figura este viernes quiero buscar los coloraos tu sabes donde a ver si tengo suerte y me entra alguno gordo un abrazo campeon los cañeros ya están pintaos!!!!!! ya no hay excusa eh!!! suerte carlos!!! un abrazo Citar
juanrey Publicado Marzo 22 , 2009 Autor Publicado Marzo 22 , 2009 parte de capturas del 22-3-2009 o y mi colega paco en tarifa cebo tita resultado Citar
el.pescador Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 Maquinas que sois 2 maquinas os voy a poner LOS DEPREDADORES DEL ESTRECHO jajaja muchas felicidades por las capturas Un fuerte abrazo Citar
agustin v g Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 enhorabuena , yo no tube suerte este sabado , vaya envidia , enhorabuena por las capturas , saludos Citar
Boni Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 enhorabuena juan, creo que son pargos las dos colas que asoman en el cubo o son ¿brecas ? bonitas piezas.PD haber si nos vemos otro dia y que sea pescando.saludos maquinas. Citar
Villalobos Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 Que pedasos de pescaos , si señor bonitos con gana , enhorabuena y que no pare la cosa , un saludo Citar
emilillo Publicado Marzo 22 , 2009 Publicado Marzo 22 , 2009 juan reyyy marikitaaaa buena pesca tioo stas q te sales!!mamon!! Citar
rafael melendez rojas Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 Que buenos son pargos? esque e escuchado a mucha gente que los an cojido mas chikitos y les an llamado dentones.Yo creo que son pargitos. Citar
CAÑERO Publicado Marzo 25 , 2009 Publicado Marzo 25 , 2009 Buenos pargos, un trofeo cada vez mas escaso a surfcasting. Citar
el niño de las bailas Publicado Marzo 25 , 2009 Publicado Marzo 25 , 2009 ke wapos esos pececiyosSsSsS jejeje... de color rojitos no? !! jajaj muy buena pesca !!! =) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.