juanrey Publicado Mayo 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 parte de captura del dia 1 viento poniente de dia desde las 7 a las 5y media lugar el barco hundido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 para los que desconozca algun pescado son un pargo dos brecas un escopeta un rascasio un borriquetes algunas mojaras un bodion un puñado de baquetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 2 , 2008 Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 enhorabuena por las capturas compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 os pongo una foto del sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 2 , 2008 Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 bonito sitio y que buena pinta de pesca tiene,si señor,¿es profundo ese lugar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 es profundo y ademas habia muchos barcos pescando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 2 , 2008 Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 ok,la verdad es que tiene muy buena pinta el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 Bonito lugar!!saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
darko Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 bonito pesquero, con algo de mar hay que ir con cuidado verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 Hola juanrey valla pinta que tiene ese pesquero y valla rancho que has echo lo mejor que hiciste fue hirte al barco hundido porque no sacamos nada una breca, y un besugo estaba el mar echo un plato .Saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 enorabuena juan por la peskera como bien sabes nosotros estubimos en el otro puntazo , te boy a tener ke llamar la atencion por desvelar el sitio ya ke como tu sabes diciendo el sitio pa otra vez ke vayamos no abra sitio pa ponernos como siempre pasa , enseña las peskeras pero no pongas el lugar esacto como lo as echo , si kieren saberlos ke les echen oras como nosotros le echamos , si lo dices azlo por pribado solo a los colegas . yamame pa este finde semana a ver donde vamos ke pa el otro finde semana tengo la boda mi prima y no podre ir de pesca . a to esto me faltan paginas en mi parte de cpturas unke ya ase muxo tiempo ke deje de poner mis capturas en el pero no se por ke faltan paginas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nuflo Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 haber cuando se anima la peña ahora ke ase mejor tiempo y hacemos una kedada poraki por marbella entre el triana y el don carlos , tengo ganas de conocer en persona a villalobos y a todo el personal. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WANCHO13 Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 ESTE ES EL MAS GRANDE DEL TRIPLETE DE MAS DE 1 KILO DE SARGITOS . 1,400KG CON LA DE MANO UFF KE SENSACION 1 SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 jesus 13 yo creo que esta captura la tenias que haber puesto en tu parte no en el de juanrey es mi opinion personal ten en cuenta que juanrey es tremendo en surfcasting .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WANCHO13 Publicado Mayo 10 , 2008 Compartir Publicado Mayo 10 , 2008 ok es ke soy nuevo en el foro y no tengo ni idea.juanrey es la makina pescando he visto sus capturas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2008 bonito ejemplar saludos campeon lo disfrutarias me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 24 , 2008 parte de capturas del 23 del 5 lugar el estrecho lluvia torrencial de las 2 a lasa 4 piezas buenas tres un borriquete un pargo y un salgo lo demas para entretenerse y por la mañana me llego un pargo de unos 4 kilos aproximadamente con la marea bajando y en el ultimo suspiro despues de 20 minutos con el los brazos destrozados para salvar las barreras y cuando lo tenia para meterlo en el caño corto el fluorocarbono del 45 se habia entanado muchas veces porque no le podia cerrar carrete y bajando la marea la barrera estaba muy salida y le tenia que buscar los caños y estaba bastante lejos y esta vez no pudo ser lo disfrutre fue muy valiente se merecio sequir en la mar y no en el horno muy a mi pesar os pongo una fotito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 24 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 Bonita pesquera, yo esta semana na de na, una pregunta ¿ que fluorocarbono utilisas y del hilo de 0.18 que marca me aconsejas ? , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Mayo 26 , 2008 Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 juan eres un maquina tio siento lo del pargo pero por lo menos lo disfrutaste un buen rato . saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 26 , 2008 yo estoy usando flurocarbono de trilene del forum del 45 son 50 metros 7 ,35 euros mas que del 18 uso el 20 del carboline y el 16 del take aunque ahora a traido un pelo muy barato el neptuno de 16 para adelante a 6 euros los 500 metros que es durisimo la marca es komura el 16 que yo he comprado todavia no lo he usado pero le he tirado y no lo he podido partir y dice que aguanta 3.55 kilos cuando lo pruebe te lo dire saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Mayo 31 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2008 parte de capturas del 30 5 2008 lugar tarifa resultado un pargo 1680 un borriquete de 700 y 5 besugos buenos poca cosa pero lo que hay es lo que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Mayo 31 , 2008 Compartir Publicado Mayo 31 , 2008 Bonitos pescaos, yo hoy cero patatero y eso que estaba la mar buena, he llegao a la una y tan solo habia uno pescando , pero tampoco a pillao na , mañana hechare otro rato haber como se da , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Junio 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2008 parte de capturas de14 6 2008 lugar san pedro poca cosa tres salgos de 300 y 400 gr y un jurel de 200 gr no dio mas desde las 7 a las 12 la mar tirada temperaqtura buena se fue el frio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 No es mal juan, algunos hemos salido peor parados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.