Miembros yeyo_gato Publicado Marzo 12 , 2013 Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2013 hola amigos. no soy muy experto en la materia y hacia ya tiempo que no pescaba y de nuevo me ha entrado la aficion y he empezado a comprar cosas y a irme de pesca... la duda que me sale fue al comprar una caja de plomos la cual no me viene el peso de cada uno y por mas que he buscado no encuentro nada. los plomos son de la marca yuki y lo unico que me viene es esto: [b]1[/b] [b]0[/b] [b]3/0[/b] [b]4/0[/b] [b]5/0[/b] he mirado por internet a traves de fotos de otras cajas por si venian el peso pero nada... a ver si ay alguien que me pueda hechar una mano en esto. muchas gracias de antemano a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yeyo_gato Publicado Marzo 12 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 12 , 2013 nadie sabe nada???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Marzo 12 , 2013 Compartir Publicado Marzo 12 , 2013 Hola compañero,lo que suelo hacer yo para saber el peso de algunas plomadas,como tengo un peso digital que pesa de gramo en gramo de cocina, pues problema resuelto,también puedes acudir a la tienda que te vendieron la caja y ellos seguro que si tienen alguna balanza que pese de gramo a gramo. También podrían mirar el catalogo de Yuki a ver si dicha caja hace referencia a la equivalencia de los números en gramos. Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yeyo_gato Publicado Marzo 13 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 13 , 2013 gracias por todo llesum a ver cuando puedo y me aserco a la tienda y pregunto...que hoy he estado todo el dia de pesca y no me he acercado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Marzo 13 , 2013 Compartir Publicado Marzo 13 , 2013 No tienes en casa una bascula de cocina? si no pesa de gramo en gramo siempre puedes pesar 10 o 20 a la vez y calcular después, hoy en día encuentras basculas digitales hasta en el lidl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.