Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros yo creo que esta revista de pesca es bastante buena en contenidos y ponen buenas ofertas de segunda mano a ver que pensais si la habeis leido sino leerla :unsure:

Publicado

Hola juanrey, yo la llevo comprando ya desde hace unos dos años, justo cuando comenzó su andadura y creo que es de las mejores en este deporte.

He aprendido bastantes cosillas en ella y me ha dado algunos enlaces muy buenos pero tengo que decir que como en esta página ninguna. Entre todos aprendemos más que con ninguna revista, ningún programa. Vivan los foreros.

Publicado

Hola a todos:

Yo la compro cada mes. Tengo desde el núnero 1 y la encuaderno en los archivadores de la misma editorial, que por cierto, no son nada prácticos.

En su inicio estaba mejor. Ahora mucha publicidad y bastante fantasí­a. La pesca en barca está ganando terreno a la de costa. Todo es comprensible: hasta las buenas ideas se agotan. A falta de pan,......

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...