Jump to content

SPINNING EN ESTEPONA

falogue

Posts Recomendados

• Miembros

Saludos a todos.

Bueno, soy nuevo en esto del spinning, siempre he realizado surfcasting y submarina, pero desde hace algún tiempo me siento atraí­do por esta modalidad. Llevo ya varios meses leyendo este foro para conocer todos los datos técnicos, y aprender lo máximo. He realizado algunas salidas, más que nada para intentar probar las técnicas, pero bueno a la hora de la verdad me asaltaban muchas dudas.

El motivo de escribir este mensaje, es para ver si algún spinner que resida en estepona, es tan amable de compartir sus conocimientos prácticos :bienvenido: , que estoy seguro que con una hora con él, aprenderé más que con 20 horas de lectura.

Saludos, y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 meses después...

Hola, soy de Estepona aunque practico más el surfcasting, pero al igual que tu me siento muy atraido al spinning. He practicado poco la verdad, y es que tampoco tengo mucho tiempo. Siempre se oyen comentarios de que se han sacado buenos robalos (aunque yo no los he visto) en las desembocaduras de los rí­os, que tenemos varios. Además hay más gente de esta zona en este foro. Un saludo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...