demarco1 Publicado Febrero 4 , 2006 Compartir Publicado Febrero 4 , 2006 Un buen sitio de pesca es en coto de Doñana en el parque natural Se cruza desde sanlucar de barrameda en barca,hay gente q se dedica a pasar gente al coto en lancha o barcaza os recomiendo la lancha x menor precio y xq te dejan en el sitio de pesca,evitando la camina desde donde te deja la barcaza. Se pescan peces de todas clases desde mojarras a doradas e incluso algunas wenas corvinas pudiendose usar casi toda clase de cebos desde gusanas a sardinas Recomendable ir con coeficientes de mareas q sean pequeñas y ojo si vais x la noche con los jabalies se comen los cebos jeje y mucho autan x si acaso,os doy una relacion de clases de peces q se pillan x alli _mojarras _sargos _roncadores _bailas _robalos o lubinas _doradas _guitarras,una especie de manta raya _corvinas,sobre todo de noche al igual q los roncadores,las corvinas pueden a llegar a tener gran tamaño,la mas grande q he visto sacar sobre 25 kgs Cuando cojais la lancha preguntad al lanchero sobre el lugar donde pescar el estra informado sobre la pesca q se este haciendo y os llevata x la cuenta q le trae jajaja un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ATAGUALPA Publicado Febrero 5 , 2006 Compartir Publicado Febrero 5 , 2006 Este mes hay un buen artículo sobre la pesca en el coto de doñana en la revista feder pesca mar. Si alguien esta interesado en este lugar le aconsejo su compra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros antonioboel87 Publicado Febrero 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 6 , 2006 pido informacion,para ver si algun forero sabe decirme algo sobre la zona de algeciras,playa rinconcillo,getares.punta carnero,ectra...merece la pena ir de noche por esa zona...? ahi alguna zona mejor por esas lindes...? espero respuesta... gracias...un cañazo...y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros antonioboel87 Publicado Febrero 6 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 6 , 2006 por lo que veo nadie quere dar una respuesta a mi pregunta...es que no hay nadie de esa zona,...coño tan dificil no es...digo yo...por favor me faltan 7 dias para esa soñada pescata...30 dias pensando en lo mismo...espero respuesta y una ayuda...por favor...un cañazo de un cordobes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 7 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 7 , 2006 hola antonioboel la zona de algeciras no la conozco mucho la q conozco es de tarifa y es bastante buena pero si puedes contacta con juanrey q creo q el pesca cerca de alli y tarifa el te aconsejara mejor q yo saludos demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Marzo 8 , 2006 Compartir Publicado Marzo 8 , 2006 Getares creo que es un buen sitio, tambien la playa de lal Atunara de La Línea, entre Tarifa y Algeciras hay zonas militares, que si sabes llegar a la costa, también pueden ser buenas. Una de las especies que más se pesca en la zona, sobre todo al atardecer y de noche, es el besugo. Para pescar de noche, es mejor ir acompañado, esa zona se puede poner muy movidita de personal en un momentito, creo que sabes a que me refiero. Tabaco y otras lindeces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Marzo 9 , 2006 Compartir Publicado Marzo 9 , 2006 Madre mia , Corvinas de 20 kilos , Guitarras , Doradotassss ... Suerte la vuestra de contar con lugares asi , cuidarlo bien .... Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.