pacopesca1959 Publicado Febrero 4 , 2006 Publicado Febrero 4 , 2006 saludos aver si a alguno de vosotros le a pasado este caso,hace algunas semanas estuvimos rapaleando mi amigo tofol i yo en puerto adriano en calvia mallorca yyo saque una dorada de 1.450 y tofol un sargo de 900 es normal o fue antinormal esperando vuestras savias respuestas un saludo Citar
webwalker Publicado Febrero 5 , 2006 Publicado Febrero 5 , 2006 Pues muy normal ... Pocas veces lo he oido. Sobre todo una dorada, sargos la mayoria de las veces y tampoco te creas ... Dicen que con señuelo pequeño, moviendolo muy despacio, a fondo le pueden entrar (o atacar en defensa de territorio: sargo). Pero es k encima en esta época....si k es raro. Pero x aquí he leido cosas raras Saludos Citar
pacopesca1959 Publicado Febrero 5 , 2006 Autor Publicado Febrero 5 , 2006 webwalker eso dicen mis colegas sardos si doradas no menosmal que no estaba solo jejeje sino no me cree nadie en este sitio lo que mas e sacado son espetones mi record son 13 en una noche y algun palometon pero pocos gracias por tuamabilidad al contestarme Citar
pacopesca1959 Publicado Febrero 5 , 2006 Autor Publicado Febrero 5 , 2006 webwalker te comento ,en el puerto al haber tantos muertos pesco con flottin o medias aguas nunca con babero largo me parece que se dice senking o algo parecido Citar
coco Publicado Febrero 5 , 2006 Publicado Febrero 5 , 2006 Muy normal no es,pero yo tambien he sacado algun sargo a spinning,como bien dice Webwalker atacan por tema de territorio Un saludo Citar
webwalker Publicado Febrero 5 , 2006 Publicado Febrero 5 , 2006 pesco con flottin o medias aguas nunca con babero largo me parece que se dice senking Aún mas raro si cabe!. Un saludo e insiste, que a lo mejor hay una subespecie mutante portuaria dedicada a la depredación !!! Imaginate la pelea de un doradón 4kg. con una cañita 2,40. Saludotes Citar
jose9871 Publicado Febrero 5 , 2006 Publicado Febrero 5 , 2006 hace tiempo recuerdo como en otro foro me comunicaba con un amigo que intentaba (y sacaba alguna gorda) pescar doradas a mosca en galicia creo recordar,las cogia con muestras que hacia el mismo imitando a cangrejos y camarones en cuanto a sargos he llegado a sacar alguno tambien a mosca e incluso saque una vez un besugo Citar
Miembros FLY FISH Publicado Febrero 5 , 2006 Miembros Publicado Febrero 5 , 2006 En el puerto al que voy, sacamos este verano varias doradas a spinning, pero suelen venir robadas por la cola, o el cuerpo, algunas sobre el peso que tu estas diciendo y otrs mas grandes, pero no mucho mas pequeñas, mis compañeros de pesca dicen que salen robadas porque intentan dar un coletazo a su victima para dejarla aturdida antes de zamparsela, yo creo que es porque les da curiosidad el señuelo y se acecan demasiado, pero nose, que pensais vosotros?. yo, sargos a spinning no he sacado nunca. Citar
pacopesca1959 Publicado Febrero 5 , 2006 Autor Publicado Febrero 5 , 2006 webwalker ya me gustaria sacar otra de 4 , 6, 8,k con mi cañita shimano technium spinning 33ode 3,3o metros creo que aguantaria Citar
Janel Publicado Febrero 6 , 2006 Publicado Febrero 6 , 2006 Yo he sacado algunas, pero siempre robadas, creo que atacan por territorialidad y al avalanzarse sobre los señuelos si son con triples se suelen enganchar. Nunca he sacado una embocada. Saludos Citar
webwalker Publicado Febrero 8 , 2006 Publicado Febrero 8 , 2006 webwalker ya me gustaria sacar otra de 4 , 6, 8,k con mi cañita shimano technium spinning Y a quien no?. Gramo x gramo creo que es el + combativo. A ver si alguna vez, sin tengo suerte... Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.