trustt Publicado Marzo 6 , 2013 Publicado Marzo 6 , 2013 Buenas, estoy buscando un spray para el fueraborda yamaha 4T del 2006, debido a que hay piezas que se han oxidado.. He estado en un par de náuticas y el color del 4T no tienen y quería buscarlo en alguna tienda en internet. ¿Sabeis de alguna?. Saludos!! Citar
loco de mar Publicado Marzo 6 , 2013 Publicado Marzo 6 , 2013 Deberías aclarar si hablas de pintura, sprays hay de muchas cosas. Citar
trustt Publicado Marzo 6 , 2013 Autor Publicado Marzo 6 , 2013 Un sprays del color que llevan los fueraborda yamaha 4T del año 2006... No se que información dar mas... Simplemente lo quiero para lijar las partes oxidadas y directamente echar el spray. Citar
trustt Publicado Marzo 6 , 2013 Autor Publicado Marzo 6 , 2013 [quote name='loco de mar' timestamp='1362588857' post='888863'] Vale, entonces pintura en spray [/quote] En el primer comentario, nada mas empezar, aclaraba lo que iba buscando, un spray... Citar
loco de mar Publicado Marzo 6 , 2013 Publicado Marzo 6 , 2013 Un spray puede ser pintura pero también desodorante, matamoscas, lubricante,..... Pero dejemos ya la discusión. Por que no te acercas a una tienda de pinturas con una parte del motor si se puede, como la tapa o algo desmontable y les dices "un bote de pintura en spray de este color" ?. Yo lo veo mas fácil así que buscando en las náuticas Citar
trustt Publicado Marzo 6 , 2013 Autor Publicado Marzo 6 , 2013 Buenas, estoy buscando un spray (....) náuticas y el color del 4T no.. Yo lo veo claramente.. Bueno, Gracias x el comentario, intentaré buscar el original para q no se me quede un pegote y si lo veo dificil, seguiré tu consejo en buscar alguno color similar. Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.