Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

HOLA AMIGOS,EN MI PAGINA WWW.ANJUPESCA.COM HE INSERTADO UNA NUEVA SECCION DE VIDEOS, LA CUAL PODEIS VISITAR PINCHANDO EN ESTA DIRECCION DIRECTAMENTE.

http://www.anjupesca.com/lances.htm

TAMBIEN LA TABLA SOLUNAR 2006 ESTA ACTUALIZADA LA PODEIS VISITAR TAMBIEN EN:

http://www.anjupesca.com/tabla.htm

ESPERO QUE OS GUSTEN.

SALU2. :bienvenido:

Publicado

Espero que os gusten. :bienvenido:

Publicado

:beer: hay una cosa que no entiendo, para mismos dí­as hay tablas que dan diferente actividad, por ejemplo la de ferderpesca mar,

la que acabo de ver ahora en anjupesca y esta otra

portelpesca.com

????????????????yesoporque????

Publicado

la mia con la de federpescamar se llevan mas bien muy poco, en la otra no se por que habra diferencia. :beer: gracias por tu visita

Publicado

bienvenido al foro LUIGI, solo queria saludarte ya que este verano estuve todo el mes de agosto pescando en el PUERTO DE MAZARRON y estuvimos hablando algun dia en tu tienda.

UN SALUDO, y espero que sigas escibiendo por aqui. ;)

Publicado

neeeeee. power ,vaya fotico me tienes puesta, eso si que es arte. ;)

Publicado

oye power tu eres, el que pescabas en la playa de la isla, con juan andres el de totana. a ver si vienes este verano por aqui.

Publicado

Ese mismo,lo de ir a pescar se intentara y porfavor saluda a Juan Andres de mi parte que se porto muy bien con nosotros, me he alegrado mucho de hablar contigo.

a ver si seguimos hablando por aqui aunque ya se que escribes en otro foro.

UN SALUDO.

POR CIERTO ME LLEVE UNA GRATA IMPRESION DE TU TIERRA. :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...